Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 19 de octubre de 2019

72034 TRANSPARENCIA Y JOVINO


001. ELECCIONES TRANSPARENTES?

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Considera que habrá transparencia en las elecciones?”, responde JOVINO A. DURANGO, Lo veo dudoso, si se toman digamos, otras medida, no las que están tomando, creo que si serían transparentes, pero con lo que tenemos y lo que se escucha, creo que las elecciones ya están arregladas.”

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  El señor tiene que ser despedido, eso que renuncie es incorrecto a cuantas personas perjudico, a policías y militares, y ellos si van a ser despedidos, lo peor de la sociedad ellos mismo hacen las leyes.

002. ALEXANDER GONZÁLEZ NIEVA.

--- Tuvo su cierre de campaña en el corregimiento de Rozo.

--- Los periodistas que cubrieron el evento vaticinaron que esta candidato va a obtener en las urnas más de 5.000 votos.

--- En este acto volvieron a mencionar que los candidatos van a aumentar el desarrollo de la “ciudad” de Palmira, no hablan del “municipio” de Palmira.


(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  La tragedia de medellin con el derrube de esa torre de aptos, se veia venir, peligro inminente.... sucedera tambien en cartagena donde edifican y edifican edificios de aptos altisimos donde los vientos son enemigos de ellos y , sin control de precios y sin control estructural, hasta cuando tendremos que vivir a merced de los corruptos propietarios de las constructoras donde cada dia incumplen y roban a su manera ?????? y el que compra un apto. no tiene respando de la ley

003. MEJORES VÍAS TERCIARIAS.

--- Las vías terciarias serán mejoradas en el mandato chavista.

--- La promesa es arreglar todas las vías que están a cargo del Municipio, las terciarias.

--- 17 de los 32 corregimientos no tienen agua potable.

--- Y llevar el agua potable al resto de los corregimientos.


(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Es puro comportamiento de traqueto barato... gentuza como esta no debe tener poder en nuestro país, pero con 280 votantes que lo eligieron este torpe se cree el dueño del mundo

004. HABITANTES PALMIRA

--- LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA dice que Palmira tiene 302.000 habitantes.

--- Está cercano a la  cifra que dice el Dane y que fue rechazada por la Administración del alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONI.

--- Debemos esperar los datos definitivos que emitirá el Dane, luego de hacer unas correcciones.

--- Ni la alcaldía, ni la secretaría de obras públicas, ni Aquaoccidente hacen nada según manifiestan los lugareños.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Es una persona sin argumentos, sin estudios para desempeñar el cargo en que se encuentra, es un mitómano que cree que el pueblo le va ha dijerir los embustes que el dice, no se como hay gente que dan su voto por un individuo de estos que a todas luces se ve que es un peligro para la sociedad, deberia estar en la picota dando sus leguleyadas.

005. MARIA CANO.

--- Ofrecen los habitantes cambiar el nombre del barrio.

--- Le pondrán al barrio el nombre del alcalde que les resuelva el problema de las inundaciones que tienen cada vez que llueve.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Destituirlo fulminantemente es lo mas adecuado
PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Como demostró Efrain o GossipGirl hace un rato cuando dejó en claro la ineptitud de este Presidente, se le han volado 725 guerrilleros de las zonas de concentración en sus propias narices.

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Por eso es mejor aplicarles la pena de muerte ... así no se vuelan !

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Ivan Romaña y Jesús y la disidencias y 700 más Cual desmovilizacion?

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Si al senador de barranquilla que simplemente se nego a una sopladita para la prueba de borracho, poque este concejal de chia: que les hecho el carro a la policia, cometio todo tipo de infracciones durante la huida y hasta se perrateo la escuela militar ..... etc. porque la procuradoria no lo suspende de la vida politica de por vida... o por lo menos que le anulen la licencia de conducir y la de abogado tambien. que sera lo que pasa con la justicia colombiana?????

No hay comentarios.: