Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 19 de octubre de 2019

72037 TRANSPARENCIA Y JULIÁN

001. ELECCIONES TRANSPARENTES?

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Considera que habrá transparencia en las elecciones?”, responde JULIÁN GÓMEZ E., nuestro país tiene una organización electoral y unas autoridades de vigilancia y control y creo que ello es garantía de unas elecciones transparentes. Sin embargo se deben acatar las alertas hechas por la misión de observación electoral.”

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  La actuación del concejal es la de un delincuente pero que se pude pensar de quienes lo dejan libre de inmediato? quien es su padrino? un pobre mortal estaría encerrado e incomunicado, por que no está por lo menos detenido mientras se aclaran los hechos? es el mejor ejemplo de nuestra clase política

001. ANA BEIBA MÁRQUEZ

--- Fue entrevistada en el noticiero que dirige OTTO y subdirige ÓSCAR MARINO RUIZ, en esa ocasión manifestó:

--- La campaña va “excelentemente”

--- Solo tengo mi voto

--- Tengo los votos de los amigos de William (Alberto Rodríguez Cabal)

--- Tengo los votos de los amigos de Ana Beiba

--- Su puesto en el tarjetón es ASI 1

--- Acompaña a LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA como candidato a la alcaldía.

--- Para la gobernación acompaña a CLARA LUZ ROLDÁN.

--- Se deja constancia que la entrevistada tiene pauta contratada con el noticiero.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Simplemente este es un terrorista en potencia disfrazado de cencejal este cree que por que hizo una carrera militar esto le da derecho a hacer lo que le da la gana. pero lo mas terrible es que la escuela militar sea tan burnerable esperen el ataque de las farccon nuestras instituciones militares, por eso es que nuestro gran presidente trraidor hizo el relevo de cupula militar.hay justicia en colombia ? eswte tipo hace lo que le da gana por el sabe que nada le va a pasar,que tristeza ver a mi patria subcumbir ante los criminales.

001. ARLEX SINISTERRA

--- Actual concejal y aspirante a la reelección.

--- Tiene un programa para benefiar a los abuelitos

--- Cada mes visitan un ancianato diferente.

--- Les llevan frazadas.

--- Les hace barbería, manicure

--- Su puesto en el tarjetón es U8

--- Su lema: Su concejal amigo.

--- Dijo que los concejales deben ser profesionales como él.

--- Sinisterra que tiene título universitario, confunde ser profesional, con tener título universitario.

--- Aclaramos que por ejemplo, los emboladores son emboladores profesionales, porque su profesión es ser emboladores.

--- Así como los cocheros palmiranos, son aurigas profesionales, porque su profesión es conducir las victorias.

--- Pero no tienen título universitario.

--- En cuanto a ser profesional, es bueno aclarar que por ejemplo, en China los payasos tienen la obligación de estudiar la carrera de payaso, que allá tienen que estudiar esa carrera en la universidad y de allí salen con el título universitario de payasos.

--- Y que son payasos profesionales, cuando en la vida real se dedican, profesionalmente a ejercer el oficio de payaso.

--- Ruiz dice que los concejales deben ser personas “preparadas”.

--- Ruiz cree que una persona preparada, es una persona capacitada.

--- En el restaurante de propiedad de Ruiz, preparan comida, no capacitan comida.

--- He ahí la diferencia.

--- Hay que mencionar que Ruiz, tiene el título universitario de abogado, si ejerce el derecho, es un abogado profesional.

--- Aunque más se le conoce como empresario de restaurante y productos naturales.

--- Se deja constancia que el entrevistado tiene pauta contratada con el noticiero.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Es una verdadera vergüenza que existan este tipo de "representates" del pueblo. este personaje tiene el descaro de decir que es perseguido y lo peor es que la madre lo defiende, deje que asuma la responsabilidad de sus actos, ya es hora que dejen de utilizar sus apellidos o cargos como inmunidad para delinquir o infringir las normas que ellos deben promulgar y cumplir. aún es concejal ??? por favor...descarado.

001. ABUELITOS DE CORAZÓN

--- Labor altruista que desempeña ARLEX SINISTERRA, en la cual ayuda a los adultos mayores que viven en ancianatos.

--- Sinisterra es actual concejal y aspira a ser reelegido.

--- Al igual que 16 de sus 19 compañeros.

--- El 84,21 de los concejales actuales, aspira a que los reelijan.

--- Que los concejales actuantes puedan hacer campaña para que los reelijan, coloca en desigualdad evidente a aquellos que no lo son.

--- Aquí hay que tener en cuenta el adagio popular: todos en la cama o todos en el suelo.

--- Los que están todos en la cama, son los concejales actuales.

--- Los que están todos en el suelo son los aspirantes que no gozan de este privilegio.

--- Debería al menos haber una norma que dijera, que el concejal que aspire a ser reelegido y obtenga una votación porcentual menor a la anterior, no puede ser reelegido.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  No encontró la fiscalia violencia contra servidor publico ni daño en bien ajeno, ni delito de pánico para encerrarlo. porque en otros casos si encuentran delitos para imputar y en este no? porque salió a defender al concejal el director sección al de fiscalías de bogota el lunes festivo y en otros casos guarda silencio?

001. JAIRO CHAPARRO GARCÍA

--- Ya no va como candidato a la alcaldía 2019

--- Su candidatura, que sería del Movimiento Caicedista, haría posible que llegara una persona joven a la alcaldía.

--- Pero los regentes de ese movimiento familiar, decidieron, por fin darle una oportunidad a LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, eterno precandidato a la alcaldía, desde cuando militaba en el Partido Liberal.

--- Ahora apoya a INGRID LORENA FLOREZ CAICEDO.

--- Ingrid considera que lo que ha hecho en el concejo, presta mérito para que la comunidad la reelija para el período 2020-2023

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Es la demostración que en éste país, no hay leyes que regulen faltas como estas. endurecer las faltas es lo único que falta. quedó muy mal parada ante la opinión internacional la seguridad de una guarnición militar. en colombia ya estamos acostumbrados a que las leyes son violadas por algunos personajes que se dicen llamar de cuello blanco, y no pasa nada. esperar que dice el procurador, la opinión nacional esta en espera de que al menos sea destituido para no ejercer cargos públicos. es una verdadera vergüenza tener gentuza de estas representando el pueblo en un concejo municipal.

002. SONDEO MONCAYO-CHÁVEZ EXCLUYÓ A LOS DEMÁS

DENUNCIAS CIUDADANAS PALMIRA HIZO UN SONDEO 2019 SOBRE INTENCIÓN DE VOTO CHÁVEZ (58%) MONCAYO (42%), LA GENTE OPINÓ ASÍ:

Alba Ruby Urrego El papel puede con todo pero la.realidad puede ser otra palmira merece un cambio real y ese cambio lo decidimos nosotros no dejemos que los demás elijan y sigan haciéndolo mal No mas de los mismos piense lo

    Angelica Villota Rodriguez Mi voto es por Moncayo es el mejor y con lo tramposos que son ya ande estar botando con perfiles falsos

    Jose Gonzalez Garcia En Palmira hace falta un alcalde como navarro o el de Bucaramanga o un petro

    Luis Felipe Gonzalez No hay un alcalde q le invierta bien a Palmira q tenga amor por su ciudad sinceramente no pasa nada con estos candidatos.

    Edwin Delacruz Claro cómo está con la maquinaria todo lo quieren manipular con sus Facebook falsos y robots falsos para votar y así crear una opinion falsa a la ciudadania que Chaves está ganando no nos crea tontos . MONCAYO ALCALDE

    Juan Cardona X ninguno votaré, el uno es de maquinarias, el otro sólo habla de apoyo a motoratones, sabiendo k eso en colombia nunca será legal, así k no hay de donde

    Buen Caballo De las cosas positivas en las ciudades compactas, es la memoria administrativa.... Chavez no es solo un candidato con serias capacidades administrativas, es también un ciudadano que tiene claras las necesidades del municipio sabe y quiere dar soluciónes puntuales. Personalmente prefiero el conocimiento por encima de la improvisación.... Chavez alcalde

    Monilov Uñas Verdaderamente sigue la mentira la corrupción el engañó para el pueblo es comprado falso a lenguas se ve que es comprado

    Maricela Maricela El está con. La gente y la. Gente con el x que el espíritu santo lo guía Dr. Geovanny Moncayo Vélez

    Naty Natalia #MoncayoAlcalde es hora del cambio, un nuevo líder con buenas propuestas!   

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Ja ja este tipo es el colmo ahora esta demandando por la persecucion..pobrecito..pero el que si tendra que dar miles de explicaciones es nuestro ministro de defensa y el comandante de la escuela miltar cordoba..como es posible que se les meta una camioneta pinchada. a alta velocidad y los de la guardia solo atinaron a mirar...ojo señores que si esta tan facil, la guerrilla les podria hacer un atentado en cualquier momento..lo mas comico es ver al comandante de la guardia con cara de recien levantado preguntando que pasa..en cualquier parte del mundo quien se trate de meter en un batallon militar como lo hizo borrachin concejal..minimo lo reciben a plomo..bien por mis fuerzas armadas siempre tan alertas..

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. De pronto simplemente Santrich no quiere hacer parte del grupo de la gran cantidad de excombatientes que han sido asesinados. Instinto de supervivencia

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Santrich es un mafiososo y genocida igual q botero con sus empresas de seguridad , ...Carrasquilla con los bonos de agua y Colfondos   y Duque con Zuluaga en Brasil y los Panama Papers con los Nule y Odebrecht coimas Ruta del Sol. 

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Mamerto invertido asqueroso GAMINedes, ¿como te fue en la marcha del orgullo marica?.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Despues que el comentario sea encontra del rufian esta porqueria de paagina no la publica claro es la misma perra revolcada..... son los coimes del rufian los que comentan aca

No hay comentarios.: