Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 2 de octubre de 2019

71838 ORTEGA Y EL ESPECTADOR


ORTEGA Y EL ESPECTADOR

--- El diario capitalino publicó una nota el 18 de septiembre 2019 titulada: “Alcalde de Palmira condiciona contratos a propaganda?”

--- En ella se dice que el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ está pidiendo que los funcionarios y contratistas divulguen las obras que se realizan con los impuestos que pagan los palmiranos.

--- Que eso no es ilegal, dice Ortega.

--- (Claro que para eso, está la oficina de comunicaciones del municipio, que en toda la administración de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, ha estado manejada por el periodista caleño HUGO SALAS.)

--- (Periodista que trajeron de Cali, porque ninguno de los periodistas palmiranos tenía los títulos del señor Salas y en ese aspecto habrá que creerle a Ortega.)

--- (Aunque los mismos periodistas locales, siempre han dicho que Salas en una ficha que la goberndora DILIAN FRANCISCA TORO TORRES le puso y que Ortega tuvo que aceptar.)

--- En la nota, viene adjunto un audio en el que JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, manifiesta lo expresado por el diario capitalino.

--- Dice JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, que los servidores públicos municipales son 3.000

--- La gente siempre ha creído que eran 500, pero según Ortega, son seis veces más, algo que alertó a los palmiranos.

--- El Espectador considera que por sus palabras, el alcalde Ortega es una amenaza para funcionarios y contratistas.

--- Dijo Ortega que en su gabinete había secretarios no comprometidos con su administración, que deben ser aquellos que cada alcalde se compromete a nombrar como fichas burocráticas de quienes apoyan su candidatura “desinteresadamente”.

--- Los funcionarios dicen que el alcalde Ortega está empeñado, cuesta lo que cueste, a figurar como el mejor alcalde de Colombia.

--- El periódico capitalino, sostiene que LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA el candidato a la alcaldía de la administración Ortega Samboní.

--- El audio de 2 minutos y 18 segundos, lo envió en su propia voz Ortega el lunes 16 de septiembre 2019 y no ha sido comentado visiblemente, por ninguna persona vinculada a la administración, ya que pueden perder al puesto.

--- Tampoco lo han comentado los periodistas, porque podrían perder la pauta publicitaria. 

Instantáneas de Jaime Duque: Si el Plan de Desarrollo lo presentan con antelación solo lo lee la oposición, si lo presentan tarde no lo lee nadie. Y así.i

Instantáneas de Jaime Duque: Una fotografía es una fracción de mundo atrapada para siempre en el silencio.

No hay comentarios.: