Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 2 de octubre de 2019

71836 PROMESAS Y FERNANDO


001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿A qué se deben comprometer los candidatos a la alcaldía?”, responde Fernando Benavides, Todos prometen esta vida y la otra en campaña, hasta cosas que realmente no necesitamos, el compromiso es de nosotros como ciudadanos, en elegir bien para luego no andar quejándonos.”

Instantáneas, Jaime Duque, dijo: La miedocridad es la verdadera amenaza de la independencia periodística.

Instantáneas, Jaime Duque, dijo: Yo pensaba que Colsánitas era una compañía de medicina prepagada, pero realmente es una magnífica escuela de campeones de tenis.

(ET) Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Lo mas probable es que lo hayan desaparecido. Entonces los escoltas no lo vieron salir, para que estaban

(ET) Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Lo extraño es que enla mamertería farcsantista no han culpado al gobierno de su desapariciíon. El análisis grafólogico muestra a una persona con mucha claridad en lo que va a hacer y una extraordinaria visión. Sus últimas declaraciones fueron: " amanecerá y veremos".

 FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? con el narcoacuerdo de La Habana. Plomo corrido a los narcoterroristas de todos pelambres

Instantáneas, Jaime Duque, dijo: Venezuela: juego amistoso en la cancha de fútbol y amenaza de guerra en la frontera.

Instantáneas, Jaime Duque, dijo: Señor Maduro, que Mr. Trump le manda a decir que si se mete con nosotros se las tendrá que ver con él.

No hay comentarios.: