Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 2 de octubre de 2019

71835 PROMESAS Y RUBÉN


001. PROMESAS Y RUBÉN

001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿A qué se deben comprometer los candidatos a la alcaldía?”, responde Rubén Villamil, “Se debe comprometer a continuar con los procesos deportivos, culturales y educativos que se han venido desarrollando y mejorar en otros aspectos como seguridad y empleo.”

--- (Hay la creencia entre la gente que en el deporte se está gastando mucho dinero.)

--- (Que la comunidad no asiste a las múltiples competencias deportivas que se realizan en la ciudadela deportiva.)

--- (Muchas veces en la misma fecha se celebra más de una competencia.)

--- (A las competencias no asiste el público que se espera que vaya.)

--- (Ni siquiera asiste público suficiente a la Fiesta Nacional de la Agricultura.)

--- (En cuanto a los actos culturales, ellos pueden ser una vena rota.)

--- (Hay que verificar cual es su costo, porque son gratuitos.)

--- (Ya en otros municipios hay problemas, porque han contratado artistas vallenatos por cifras que rondan los $3.000 millones de pesos.) 

002. MONCAYO PROMETE:

--- Recuperar la seguridad.

--- Traer seguridad para las familias.

Instantáneas, Jaime Duque, dijo: ¿Qué cómo así que para asistir al concierto del 22 de febrero en la frontera Guaidó entró al país por una trocha llena de rastrojos?

Instantáneas, Jaime Duque, dijo: No es por molestarlos pero les recuerdo que la miel, los huevos, la leche y las frutas no vienen del supermercado, y que el agua no sale del grifo ni del acueducto. Vienen de las abejas, las gallinas, las vacas, los árboles y los ríos. Excusen la molestia.

(ET) Preocupa el paradero de Jesús Santrich. y sigan creyendo que va a aparecer, gracias por contribuir a que los traquetos sigan haciendo de las suyas jajajajajajajaja

(ET) Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Jejejejeje q se escape. Igual en el Congreso hay mucha basura y chandas Ud no hace falta jajajajaja

(ET) Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Y porqué las autoridades no muestran el video completo . Y  si se voló no es mejor para los congresistas  impolutos que no le quieren ver. Deberían no dejar a ningún congresista que tuviera procesos pendientes en la Corte Suprema y en la comisión de acusación hasta que se los resuelvan.

Instantáneas, Jaime Duque, dijo: Nadie es culpable hasta que la Justicia sobornada, el periodismo amenazado y la opinión pública engañada declaren su inocencia.

Instantáneas, Jaime Duque, dijo: Eso de fracturación hidráulica no convencional no es un problema de plomería, es fracking, un asunto de explotación de hidrocarburos y medio ambiente.

No hay comentarios.: