Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 2 de octubre de 2019

71833 PROMESAS Y GERMÁN


001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿A qué se deben comprometer los candidatos a la alcaldía?”, responde Germán Arellano, “El compromiso de invertir en lo social es importante, peo también la inversión en estructuras que demuestren el desarrollo urbanístico, generando trabajo y dinamizando la economía.”

--- ( Los recursos se atomizan y no se invierten en grandes obras.)

--- (Al gastar en muchas obritas, se hace difícil el control y el dinero puede escurrirse más fácilmente.)

Instantáneas, Jaime Duque, dijo: A propósito de los asesinatos de líderes sociales, ¿quién es más culpable, el que mata por la paga, o el que paga por matar?

Instantáneas, Jaime Duque, dijo: El sicario es el delincuente que aprieta el gatillo, el asesino es quien le ordena disparar.

(ET) Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Ahora que dicen quienes lo dejaron libre y quienes obviamente lo apoyaron en el Congreso? Que dicen sus camaradas de la FARC?

(ET) Preocupa el paradero de Jesús Santrich. seguimos jodidos con la narcopayasada de Santos

(ET) Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Preocupación a cuenta de qué ? De un vulgar asesino que está haciendo de las suyas gracias a un maldito presidente que padeció Colombia ??

Instantáneas, Jaime Duque, dijo: Mockus decidió bajarse los pantalones y mostrar el trasero para protestar porque durante el discurso de Efraín Cepeda los congresistas hacían mucha bulla y no dejaban oír un culo.

Instantáneas, Jaime Duque, dijo: Según el mismo Mockus, la bajada de pantalones debería dejar su saldo pedogógico.

No hay comentarios.: