Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 2 de octubre de 2019

71830 PROMESAS Y KATHERINE


001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿A qué se deben comprometer los candidatos a la alcaldía?”, responde Katerine Erazo, “Debe ser un compromiso real con las Juntas de Acción Comunal, para trabajar de la mano con la gente que verdaderamente conoce las necesidades del Municipio, además de invertir en obras.”

Instantáneas, Jaime Duque, dijo: Barranquilla, medalla de oro.

Instantáneas de Jaime Duque: Néstor Humberto encontró la excusa perfecta para renunciar. No se iba a dejar sacar a sombrerazos por cuenta de sus inhabilidades Odebrecht.

(ET) Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Se les voló el HPTA narco-terrorista ese. A todas las cortes de este país, empezando con la csj, hay que cambiarlas. Esa mafia que montó ju-hampa santos pinochenko, empieza a mostrar las orejas de lobo. El Cartel de la toga, empezando por la csj+ce+cc+jep, es lo más podrido qué hay en la justicia

(ET) Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Gracias corte suprema por protejer a los narcoterroristas asesinos de las farc

(ET) Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Quizas, quizas los gringos se lo llevaron a Disnelandia, quizas se fue a Cuba a disfrutar su fortuna,quizas se fue de rumba a Valledupar.

Instantáneas de Jaime Duque: Dios mío, en tus manos colocamos esta renuncia que ya pasó, y el desbarajuste que viene.

Instantáneas de Jaime Duque: ‘Santrich’, los medios y la libertad de exprisión.

No hay comentarios.: