Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 2 de octubre de 2019

71831 PROMESAS Y WILDER


001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿A qué se deben comprometer los candidatos a la alcaldía?”, responde Wilder Díaz, “Palmira necesita alguien que verdaderamente la muestre ante el mundo como una de las ciudades más importantes en desarrollo en investigación, además debe ser atractiva para los empresarios para que inviertan en el municipio.”

Instantáneas, Jaime Duque, dijo: Ganar la presidencia no te hace un buen presidente, como heredar un caballo no te hace un buen jinete.

Instantáneas, Jaime Duque, dijo: El 20 de julio de instaló el nuevo Congreso que gobernará al nuevo presidente.

(ET) Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Burribestia mamerto.

(ET) Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Lo mas probable es que lo hayan desaparecido. Entonces los escoltas no lo vieron salir, para que estaban

(ET) Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Lo extraño es que enla mamertería farcsantista no han culpado al gobierno de su desapariciíon. El análisis grafólogico muestra a una persona con mucha claridad en lo que va a hacer y una extraordinaria visión. Sus últimas declaraciones fueron: " amanecerá y veremos".

Instantáneas, Jaime Duque, dijo: El papel del periodista es hacer preguntas precisas, y el de los políticos y funcionarios dar respuestas ambiguas.

Instantáneas, Jaime Duque, dijo: Un abogado está en todo su derecho de recibir honorarios por la defensa de un delincuente en un juicio o pleito jurídico. Lo que es irracional es un abogado que defiende, incondicional y públicamente delincuentes por razones personales y políticas. Eso es apología del delito. Caso De la Espriella.

No hay comentarios.: