Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de septiembre de 2019

71609 NADIE LOS CONOCE


001. NADIE LOS CONOCE.

--- A los lideres comunales, a los que pertenecen a las Juntas Administradoras locales, solo los conocen en la casa.

--- Estos líderes son tan de malas, que los periodistas no les dan micrófono.

--- Para las elecciones del 27 de octubre del 2019, no hay los suficientes candidatos.

--- Además los concejos los consideran rivales suyos y los invisibilizan.

--- Y los periodistas palmiranos, no obstante esta ser una información pública necesaria, no los mencionan para nada.

--- Claro que si les mostraran algunos billeticos, si nos hacían conocer de la opinión pública.

Mao Tse Tung, dijo: “La investigación se asemeja a los largos meses de gestación, y la solución del problema, al día del nacimiento. Investigar un problema es resolverlo.”

 Mao Tse Tung, dijo: “La primera acción de los campesinos después de establecer su organización, consiste en reducir a polvo el prestigio y autoridad políticos de la clase terrateniente.”

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. eso se veia venir y es porque santrich sabe que es culpable y que lo van extraditar. los jueces bobos de la suprema corte lo dejaron en libertad a pesar de las pruebas contundentes es su contra. y los jueces amañados de la jep tambien lo dejaron en libertad porque son jueces pro farc.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Malparidos urabeños complices del narco. Luego las zonas veredales no son protegidas por la fuerza publica?

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. quedan dudas que las FARC siguen siendo el  cartel de narcos mas poderoso del mundo?...solo sirve darles plomo a discreción!!!

W PREGUNTA: ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? Hampa a la calle, mamertos a la calle. Que pesar que los estudiantes no salieron a la calle, solo salieron criminales alienados por el populismo y todavia se ponen camisetas con la imagen del mediocre medico argentino "che guevara". Simplemente una verguenza.

W PREGUNTA: ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? Esos estudiantess revoltososs deberian ver el espejo de venezuelaa con jovenes que marchan por dignidad, comida y libertad,,esa libertad que en colombiaa quieren acabar para darle paso a los dictadoress con mentalidad de izquierdaa radical y criminalll o no dr petrooo?

No hay comentarios.: