Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de septiembre de 2019

71608 ALCALDÍA CANDIDATOS


001. FITUS LAPSUS VERRACUS

--- En su programa institucional de la alcaldía, “Aquí Palmira”, el subdirector de ese espacio ADOLFO LEÓN FLOREZ VERGARA, tuvo un lapsus.

--- Dice que hay entre algunos candidatos un malestar por las informaciones que el Municipio está entregando referidos a la seguridad de los candidatos a la campaña electoral del 27 de octubre/2019

--- Menciona que los candidatos molestos son “los que no pertenecen a la Administración Municipal”, en otras palabras, esos candidatos no son los que tienen el respaldo de la Administración Municipal.

--- Queda claro que la Administración del alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, tiene sus candidatos al concejo y a la alcaldía, tal y como en su tiempo se rumoró que los tenía el ex alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA.

--- Esa es una situación que se presenta en todo el país, que está prohibida, pero que todo el mundo la hace, que se cuestiona, pero que no se denuncia.

--- No se denuncia, porque los potenciales denunciantes, saben que los denunciandos y sus controladores, son muy amigos entre sí y generalmente en política pertenecen a las mismas corrientes.  

Mao Tse Tung, dijo: “La crítica debe hacerse a tiempo; no hay que dejarse llevar por la mala costumbre de criticar sólo después de consumados los hechos.”

Mao Tse Tung, dijo: “Al comienzo, el conocimiento es sensorial. Al acumularse suficiente conocimiento sensorial, se produce un salto al conocimiento racional, es decir, a las ideas. Este es un proceso en el conocimiento.”

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. santrich debe estar brindando ron con Chacón, López y petro sus camaradas

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Ahora los mamertos le echan la culpa de la volada de Santrich a Duque, Uribe, siendo ellos los que presionaron para tenerlo a buen recaudo.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Que es el petrista? Es cagado por el ano y su ediondes no tiene límite

W PREGUNTA: ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? El alcaldeeeeee se lucioo por su ausencia pero eso si ,,cuando de aumentar impuestoss o valorizacion o transmilenio,, ahi si habla y pide,,parece mas un hombre de negocioss personaless que un ejecutor de obras publicas eficiente?

W PREGUNTA: ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? Que son unas lacras parasitarias del Estado, solo son comparables con las larvas que absorben la sangre para vivir, luego siguen sus hijos, hermanos, nietos y hasta las mosas de ellos, las normas los amparan y el pueblo estúpido los aplaude, este es el mejor vividero del mundo....dicen, que ironía.

No hay comentarios.: