Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de septiembre de 2019

71602 LE CREEN A LA U


001. LE CREEN A LA U.

--- JAIME DÍAZ CHAVARRO dice que la gente en Palmira le cree al Partido de la U.

--- Trantando de tapar que en toda Colombia no le creen a los políticos.

--- Díaz de esa forma ataca, con mucho disimulo, al alcalde caleño MAURICE ARMITAGE, que siendo empresario pasó a ser alcalde.

--- No dijo que tanto le creen en Palmira al Movimiento Caicedista.

Mao Tse Tung, dijo: “A quienquiera, siempre que no sea un elemento hostil ni recurra a ataques virulentos, hay que permitirle hablar, y no importa que se equivoque.”

Sucre, alcaldes. Mediante panfletos, tienen amenazados a 16 alcaldes actuales de ese departamento

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Que no se procupen que esta tomando ron con Maduro , y fumando habanos con Castro . Quizas  , quizas , quizas .

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Álvaro Uribe el mejor presidente de Colombia y estamos buscando que sea nuevamente presidente, petristas chupenlo

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. En las propias narices se le volo el mafioso ciego.

W PREGUNTA: ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? Algunos son profesionales en papas bombas y explisovos. En dañar el bien ajeno y Usted padre de familia en donde se la pasa? Su hijo lo unico que aprobo en la academia fue el nivel cuato de explosivos y papas bombas. Que hacemos?

W PREGUNTA: ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? Es verdad los vandalos son una manada de drogadictos que se defienden entres si por los crimenes que cometen por eso siguen marchandoo los infiltrados de las guerrillas por que ese el el trabajo crear el caos para que los narcotraficantes pueden legalizer el maldito negocio

No hay comentarios.: