Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de septiembre de 2019

71604 MALA INTENCIÓN


001. MALA INTENCIÓN.

--- En su noticiero, JAIME DÍAZ CHAVARRO dijo algo acertado.

--- Que la mala interpretación a lo expresado por FABIO MEJÍA, el Secretario de Gobierno de Palmira, sobre los riesgos que corrian todos los candidatos en la actual contienda electoral, no fue una mala interpretación, sino una mala intención por parte de algunas personas poco amigas de la democracia.

--- Que esa mala intención se debe a que querían confundir a la ciudadanía.

--- Porque la izquierda siempre trata de hacer ver que a ellos los persiguen y echarle el agua sucia a la administración.

--- En eso tiene toda la razón Díaz.

Mao Tse Tung, dijo: “El ejército debe fundirse con el pueblo, de suerte que éste vea en él su propio ejército. Un ejército así será invencible.”

 Mao Tse Tung, dijo: “La falta de éxitos en el trabajo puede provocar pesimismo y depresión, en tanto que los éxitos pueden engendrar arrogancia y altanería.”

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Petro y sus 8 millones de Gonorreas vandalicas pichas

Preocupa el paradero de Jesús Santrich.   debe ser preocupación por la desaparición de ese gran líder social noble valeroso maestro y educador tan pulcro Inmaculado como una patena en su historial es un líder social que no asesinó a nadie ni comercia con cocaína entonces obviamente están preocupados Cepeda  demás por la suerte de santrich

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. El petrista es marihuanero y quiere es eel petrismo lo más deprabado

W PREGUNTA: ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? Atontados por las ideas de un loco populista los estudiantes encubren a los criminales farianos que salen a la calle a joder. Una familia se dfiende y ahi si hayq que castogar a quien se defiende por los ataques posibles atentados contra su vida. Resitencia civil contra el crimen mamerto.

W PREGUNTA: ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? En venezuela marchan por comida y libertad en colombiaa marchan por mas dineroo pero ellos no se comprometen ni piden explicaciones a los administrativos de las universidades publicas por sus malos o pesimos manejos de sus finanzass,,que creen que el pueblo es una vaca lechera

No hay comentarios.: