Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de septiembre de 2019

71606 CUARTELES DE "VERANO"


001. CUARTELES DE “VERANO”

--- Ninguno de sus gregarios hizo nada por salvar al subdirector del noticiero.

--- Una vez más, JAIME DÍAZ CHAVARRO habló de los cuarteles de “verano”.

--- De invierno, don Jaime, de invierno, ningún guerrero del mundo se mete en sus cuarteles en verano, lo hace en invierno.

--- Eso es obvio.

Los museos más antiguos de Colombia. 9. Museo de Historia Natural Universidad del Cauca: se fundó en 1936 y es Patrimonio Cultural Material de Colombia. Está ubicado en la ciudad de Popayán, y se encarga de la recolección, conservación e investigación del patrimonio natural de Colombia y del mundo, en lo referente a fauna.

Los museos más antiguos de Colombia. 8. Museo Madre Caridad Brader Zahner: fue fundado en 1935 y es considerado como Patrimonio Cultural Material de Colombia. Es administrado por las Hermanas Franciscanas de María Inmaculada. El museo, ubicado en Pasto, cuenta con piezas, objetos, obras y enseres que, aproximadamente, desde 1935 coleccionó la Madre Caridad Brader.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich.  Que le pregunten a Cepeda, Petro o a Santos.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich.  Se podría llamar "Crónica de una fuga anunciada", con JEP, Cortes y Senado confabulándose para facilitarle su fuga y para colmo con un cuerpo de seguridad conformado por excombatientes de la Farc. Lo que mas indigna ahora ,  es que según la manada Petrista, el responsable fue el Presidente Duque

Preocupa el paradero de Jesús Santrich.  Ome cuando llegara Duque de las europas? Cuanto nos cuestas sus giras mundiales dizque por la PAZ?

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Pregunta del millón. como es posible que los militares dejaran que taxistas y policías interrumpieran en sus instalaciones de manera abusiva , arbitraria y abusando de la autoridad sin decir nada. primero era darle fusil al bandido político, y después a los policías y particulares que todos vimos como también entraron en sus instalaciones

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Los terroristas de las far, destruyren, asaltan y se toman el 80% del territorio nacional, tienen sin luz bloqueados ya cinco departamentos enteros, nariño, cauca, caquetá, norte de santander y chocó. esos son los logros de la farsa de cuba, que más ha avanzado, según los periodistas vendidos. las far se han fortalecido, gracias al apátrida, inepto, corrupto y corruptor presidente farsantos.

No hay comentarios.: