Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de septiembre de 2019

71599 FIDEL ARIAS MANCERA


001. FIDEL ARIAS MANCERA, dijo que: Me pregunto: el Concejo aprobó este acuerdo, pero le a hecho control político? Absolutamente NO, por eso necesitamos renovar el concejo, con personas que pongan a los Ingenios en cintura, por que son los que menos respetan esta norma.

Rodolfo Hernández y Arturo Calle. El alcalde de Bucaramanga quiere lanzarse para la Presidencia de la República.

--- Su vicepresidente sería ARTURO CALLE, buena formula, no es del todo descabellada.

--- Porque el país lo han manejado los políticos, que como dice ENRIQUE PEÑALOZA, un político nunca ha gerenciado un parqueadero.

--- No es lo mismo que a un país lo maneje un político que nunca ha generado un peso, a que lo gerencie un empresario que si ha generado sus ingresos.

--- No es lo mismo, gastarse la plata que otros sudaron, que sudar la plata uno mismo, generarla e invertirla.

La Vega, Cundinamarca. Le dispararon al vehículo de un candidato a la alcaldía.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Ley de vida, no existe el ex narco, ni la ex puta. Se comprueba una vez más.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Definitivamente aquí el ciego es Duque.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Alvaro Uribe te queremos en la presidencia hasta que el petrista malparido entienda que no lo queremos por harina después de que expropien todo

W PREGUNTA: ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? Causa grima y llanto escuchar a las victimas de los criminales mas tenebrosos del mundo autodenominados farc. Ayer le toco a clara rojas y de verdad que este dolor ajeno conduce a pensar y medir el daño que las farc y pinocho le han causado al pueblo colombiano. Nos toca pagar por ello.

W PREGUNTA: ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? Alcaldee o Hombre de negocioss,,el transmilenioo que es un Sistema fracasado es la obsecion de alguien que quiere incrementar su fortuna? a la carcel los corruptos empleados publicos que no son eficientes,,por que no hacemos el metro en lugar de tantos tansmileniosss?

No hay comentarios.: