Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de septiembre de 2019

71584 FABIÁN FELIPE TABORDA


001. FABIÁN FELIPE TABORDA.

--- En una entrevista radial dijo, que:

--- Es como un hijo para HUGO PERLAZA CALLE.

--- Le va a respirar en la nuca al director del Imder.

--- Perlaza es un gran concejal

--- Va a trabajar por una clínica del deporte

--- Va a traer a Palmira una universidad del deporte

--- Tiene a su favor más de 300 líderes

--- Su mentor tiene varios empleados en la burocracia palmirana.

--- Lanzamieno de su candidatura viernes 13 de septiembre 2019.

--- Espera seis mil asistentes en el parque y más de siete mil votos en las urnas.

--- En esa entrevista el periodista no le preguntó acerca de la consignación que por $1’200.000 le hizo el papá de una de las integrantes de la Selección Colombia Femenina, como pago para que dejara jugar a su hija en un partido y cuyo facsímil apareció en el diario El Espectador.

Tola y Maruja, dijeron: En su empoderada a las mujeres pobres, Ivanka les dijo que no renuncien a sus sueños hasta no tener aseguraos otros sueños mejores.

Tola y Maruja, dijeron: Nos contó doña Lina de Uribe que es mentira que Noticias Uno no tenga reitin, que Álvaro no se lo pierde pa ver en qué van sus procesos.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Eso se sabía pero el chancho no hizo un culo.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. jajajaja jajajaja jajajaja !

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Será que Trichi se declaró "lider social" y pronto engrosará la lista de los 900 bandidos que ya estan tres metros bajo tierra pagando las cagaditas que hicieron?

W PREGUNTA: ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? El acto mas grande de corrupcion fue crear la jeppp que con la excusa de que se llama justiciaa especiall,,denigran la profecion del honesto y correcto juezz,,,por que el dinero del narcotrafico fue tanto que pudieron comprar al presidentee,algunos del congresoo y algunos de la jsuticia?

W PREGUNTA: ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? Y si no vemos a otro fiscall o procuradorr que no le deba favores a los corruptos ,,nunca veremos la luz de la justicia,,no es que si es de izquierdaa o derechaa o centroo,,la corrupcion no tiene partido politico solo debe favores al criminal y los tienen que pagar ,al no encarcelar al corrupto

No hay comentarios.: