Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de septiembre de 2019

71579 POTENCIADOR CEREBRAL


001. POTENCIADOR CEREBRAL.

--- ÓSCAR MARINO RUIZ, aprovechó la conmemoración del día mundial contra el suicidio, para recomendar en su noticiero el producto que vende llamado Potenciador Cerebral.

--- No pierde una este comerciante.

--- Dice que ese producto sirve contra el suicidio.

--- Si ello es cierto, tendremos un nuevo multimillonario en el mundo.

Tola y Maruja, dijeron: Noticias Uno por internet, averigüen. Jamás de los jamases es bueno que los medios de comunicación desaparezcan.    


Carlos Duque, dijo: Vea pues. Que lo del soborno de Odebrecht a periodistas estuvo bien porque así se evitó que importantes contratos de infraestructura fueran adjudicados a los Nule.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. hay gente ignorante el presidente lo tenia en la cárcel y la corte ordeno dejarlo en libertad ignorantes , que duque, mierda

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Mucha acosadera ni Uribe la aguanto cuando pensó en renunciar a su curul. Prefiero el monte a arriesgar que un hp magistrado se le dé por extraditarme, pensaría el ciego y se abrió. Con tanto billete y seguro en Noriega y Suecia dándome la gran vida no necesitaría más nada.  

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Que vaaaa.. Es que juan es la encargda de "tener de atras" a los maricones del Uberimo..!!.. 

W PREGUNTA: ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? si permite estos buses con tecnología obsoleta. los Araujo son nefastos para el país. no a la persecución de la protesta estudiantil por parte de la corrupta alcaldía y de la inepta presidencia. el señor honorable parlamentario *lara debe exigirle el retiro de apoyo a sus concejales bogotanos.

W PREGUNTA: ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? Que sinverguenzas

No hay comentarios.: