Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de septiembre de 2019

71583 LISTA COLCHA


001. NELSON TRIVIÑO OVIEDO.

--- Da impresión que NELSON TRIVIÑO, va a hacer en la lista del Partido Conservador, el papel de arrimado.

--- Entró a formar parte de la lista al Concejo de Palmira por el Partido Conservador.

--- Una lista que se llamado “salpicón o colcha”

--- Hay que recordar que en la lista conservadora al concejo palmirano aterrizó el partido político teocrático, MIRA.

--- Otro partido arrimado

--- Debe estar muy desesperada la dirigencia conservadora para hacer este tipo de coaliciones tan disímiles.

--- Una nueva modalidad de hacer política que tienen los grupos cristianos, que vieron que hay buscar el reino de Dios en el más allá, pero con un anticipo en el más acá.   

Tola y Maruja, dijeron: Y que los uribistas siempre ven ese noticiero pa saber cuál conocido la embarró.

Tola y Maruja, dijeron: Ole Maruja, dicen que no se puede medir el reitin de Noticias Uno por las encuestas quizque porque a la gente le da miedo confesar que lo ven.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Y a mi no me choca que el ciego depravado, asesino y narco, se haya volado. Mañana habrá el triple de personas, firmando el referendo. Y en octubre nueva paliza a los asesinos viciosos, depravados.terroristas y plaga inmunda de los comunistas. Sigue teniendo la razón Uribe. Como lo demostró Almagro.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Eso se sabia, era parte de toda la jugada que esas porquerias de las farsantos tienen montadas con la corte, esa chanda ya debe estar fuera del pais

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Este doblemarica si es un tripleguevon.

W PREGUNTA: ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? Torcidos y corruptos ya que eso lo cuadran desde el principio para así dejar al segundón del renglón y así tener su compinche en los dos lados en las Ciudades y el congreso, pero quien controla a estos bandidos de cuello blanco y la gente vota por esos Degenerados Corruptos. estamos Jodidos.

W PREGUNTA: ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? Es una práctica usual en nuestra vida política.si es reemplazado por otro con las mismas ideas o ideales por el que fue votado por sus electores,no veo ningún problema.

No hay comentarios.: