Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de septiembre de 2019

71576 AUDIENCIA POR INTERNET


001. SEGUIDORES POR INTERNET.

--- A las 06:20 horas de la mañana el lunes 9 de septiembre, aparece la audiencia del noticiero Radiante, el contador marca 11 oyentes en dos sistemas.

--- Tiene razón OSCAR MARINO RUIZ, el subdirector del programa, al preocuparse por su audiencia, 11 oyentes en sus dos sistemas no valen la pena.

--- Aquello de poder medir la audiencia en forma permanente es una buena ayuda

--- Queda la esperanza de la audiencia en los radios convencionales, pero hay que tener en cuenta la competencia de las grandes cadenas y que es la hora de levantarse e irse a trabajar.

--- Y la más sintonizada en Palmira, es una emisora de Cali, Radio Uno, eso lo saben los dueños de las emisoras palmiranas.

--- La gente se queja porque la emisora no informa acerca de las elecciones del 27 de octubre del 2019.

--- Lo que hace es formar la opinión pública en favor de los candidatos del movimiento nueva generación caicedista, hoy disfrutando de la franquicia del Partido de la U., antes eran militantes del Partido Liberal.

--- Hay que mejorar la audiencia, para ello Ruiz rifa mercados y dinero en efectivo.

--- Pero viendo la poca acogida de las rifas, se debería pensar en mejorar la calidad del noticiero

--- OTTO, el director del programa debería replantear los noticieros y espacios de opinión, en donde aparece como director.

Carlos Duque, dijo: Pedirle al Congreso que vote un Estatuto Anticorrupción, o a los energúmenos de las redes que dejen de insultar y matonear, es como esperar que los chulos no se alimenten de carroña.

Carlos Duque, dijo: No es la polarización sino la bipolaridad la causa de la demencia social que nos está matando mientras lloramos el país a carcajadas.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Todas las urilocas repiten que ellas sabían que este mafioso hpta se iba a volar y es verdad, esa paseadera a La Paz en el límite con Venezuela era para afinar el plan de fuga, las urilocas lo sabían pero el chancho y la UNP nunca lo olfatearon y tan grande como tiene ese hocico el chancho y nada.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. el hijueputa dobleculo se la pasa con las ratas asesinas de las Farc y por otro lado a la otra rata asesina de petro lo único que escribe son webonadas de Uribe no tiene ni mierda mas que escribir bobo hijueputa

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Exacto, el chancho es mucho doblemarica al dejar volar a ese mafioso.

W PREGUNTA: ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? precisamente lo que tratamos de evitar es el error que ya se ha cometido antes de traer chatarras a precio de nuevos y por eso lo que tratamos de hacer es que las autoridades responsables investiguen a fondo la licitación de los buses de Transmilenio con tecnología ya caducada que vienen a Bogotá.

W PREGUNTA: ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? La tarea de los colombianos honestos es evitar a toda costa que los mamertos dolo democratico se vuelvan a apoderar de Bogotá. Recuerden la desgracia que ha sufrido la ciudad: Lucho garzon, Samuel moreno, gustavo petro. Algun ejemplo mas? Todo ha sido con ellos una total desgracia. Salve a Bogotá.

No hay comentarios.: