Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de septiembre de 2019

71581 ESTÓMAGO Y BOLSILLO



001. PERIODISTAS ESTOMACALES Y DE BOLSILLO.

--- Existe entre los periodistas la creencia que si no les pagan no nombran a ningún candidato.

--- Para ellos las elecciones del domingo 27 de octubre del 2019 no son un evento público de interés general.

--- Son unas elecciones en las cuales se van a lucrar a los candidatos y ellos quieren participar de ese botín.

--- Es así como en los programas que tienen como subdirectores a ÓSCAR MARINO RUIZ, JAIME DÍAZ CHAVARRO, ADOLFO LEÓN FLÓREZ VERGARA y CARLOS ANDRÉS CALDERÓN, no nombran, ni entrevistan a nadie que no haya pagado.

--- Los programas en los que trabajan estos conocidos periodistas están prácticamente copados por la propaganda del Movimiento de Renovación Caicedista.

Tola y Maruja, dijeron: ¿Supites Tola que el abogao de Uribe le pagó plata a un testigo?

Pero ya aclaró que lo hizo por razones humanitarias...

¿Razones humanitarias con el testigo o con Uribe?

Tola y Maruja, dijeron: Quizque pa competile a las repeticiones del canal RCN, Caracol está pensando en repetir los noticieros de 1989.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich.  con esa respuesta  elocuente y  de  tanta sabiduria  me imagino que debes de seguir a URIBE

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Se fue a cobrar su parte por el boom de los negocios que se están concretando....después aparecerá con cualquier disculpa y todo normal

Preocupa el paradero de Jesús Santrich.   Y el guerrillero de jairoacosta0601, feliz porque su comandante cieguito volvió a ser libre y a seguir delinquiendo.

W PREGUNTA: ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? según el honorable parlamentario Lara el señor alcalde de Bogotá Kikin Peñalosa esta comprando buses de tecnología ya eliminada en Europa hace 10 años a precios del 2020 como si fueran nuevos buses. es como si usted comprara un carro de carburador a precios de autos del 2018 todos ya inyectados.

W PREGUNTA: ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? No estoy de acuerdo, lo hacen para seguir robando, que pena

No hay comentarios.: