Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de septiembre de 2019

71575 AMPARO MEZA


001. AMPARO MEZA.

--- Vendedora de rellena en la galería, la libra a $10.000 y media libra a $5.000, precios 2019.

--- Lleva 30 años en esa actividad, solo atiende los sábados y domingos.

--- Es una de las personas que vendía su producto fuera de la galería y ahora tendrá su espacio dentro, con lavamanos y una presentación impecable.

--- La rellena tiene la particularidad de ser cocinada y frita.

Carlos Duque, dijo: La ausencia de imaginación, de arte y de poesía es la causa de todas las violencias y de todos los miedos.

Carlos Duque, dijo: La esperanza, sin la fuerza de la acción y el propósito de una causa, no es más que la comodidad de un mullido sofá donde esperamos sentados que nos lleguen las desgracias del mundo.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Pero por que esta tan bravo con Uribe?

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. con esa boquita me imagino de donde seras

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Gtandisimo drogadicto y homosexual, es que no sabes que ese hpta mafioso ya está en Venezuela porque se le voló a Duque en su propio hocio, como carajos lo va a extraditar maricón.

W PREGUNTA: ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? En las tales marchas estudiantiles se encuentran los futuros narcoguerrilleros del pais, en las universidades públicas auspiciados por profesores

W PREGUNTA: ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? la alcaldía ya la conocen y saben muy bien como controlarla desde el legislativo bogotano. la alcaldesa de Madrid va en metro a su trabajo. bolmbwerg de nueva york también venia en metro a su trabajo. ahhh!!!! pero el problema es que Bogotá no tiene metro. el rey de España maneja carro.

No hay comentarios.: