Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de agosto de 2019

71224 CONSERVARÁN EL PODER


001. CONSERVARÁN EL PODER.

--- Los deshonestos llegarán al poder montados en sus maquinarias

--- Repartiendo tamales.

--- Entrergando lechonas

--- Y dinero

--- Todo sin medida

--- Porque en la medida que vaya corriendo su tiempo en el poder, recuperarán lo gastado, no solo una, sino muchas veces.

CARLOS DUQUE, dijo: La idea de Garzón no era hacernos reír sino pensar. No es chiste.

Proceso de paz. Ciudadano opina: ¿En algún momento los ex-farc perderán sus beneficios por incumplir con la plata para las víctimas? Pero Chaparron y Lucas fueron corriendo donde santos y lo negociaron en nombre de los que votaron. Quien los nombro?

Proceso de paz. Ciudadano opina: ¿En algún momento los ex-farc perderán sus beneficios por incumplir con la plata para las víctimas? Los miembros de las FARC nunca perderán los beneficios. La JEP es un tribunal de sesgo marxista, que no impondrá penas efectivas a los de las FARC. Esa es la escencia del acuerdo y esa es la traición del miserable de JMS a Colombia.

Proceso de paz. Ciudadano opina: ¿En algún momento los ex-farc perderán sus beneficios por incumplir con la plata para las víctimas? Señora Diana, en vez de insultar dónde están sus argumentos para discutir lo que dice Roarfo? Típico en Colombia, nos estamos llenando de gente que si no piensa igual a ellos son Uribestias, fascistas, asesinos, brutos, tan bajo han caído los nuevos iluminados en política?

CARLOS DUQUE, dijo: La muerte de Jaime Garzón no fue un asesinato, fue una masacre. Mataron a Godofredo Cínico Caspa, Heriberto de la Calle, Josefina Tibaná, Néstor Elí, John James, John Lenín, Oficial del Quemando Central, Inti de la Hoz, Émerson de Francisco, William Garra…

No hay comentarios.: