Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de agosto de 2019

71217 VOTARÁN LOS MISMOS


001. VOTARÁN LOS MISMOS.

--- Los “adivinólogos” políticos dicen que en las elecciones del 27 de octubre del 2019 votarán los mismos que han votado siempre.

--- Los votantes no pasarán de ser 135.000

COREA AMENAZA. (ET) En abril del 2009 se da el lanzamiento de un cohete de largo alcance que sobrevuela Japón y cae en el Pacífico, en un intento, según Corea del Norte, de poner en órbita un satélite. Para Estados Unidos, Japón y Corea del Sur, se trata de una nueva prueba del Taepodong. Luego, en mayo y junio del 2009, la República Popular Democrática de Corea hace su segunda prueba nuclear subterránea, mucho más potente.

Proceso de paz. Ciudadano opina: ¿EN ALGÚN MOMENTO LOS EX-FARC PERDERÁN SUS BENEFICIOS POR INCUMPLIR CON LA PLATA PARA LAS VÍCTIMAS? y no existirá en colombia un jurista que estudie la posibilidad de denunciar a santos, jaramillo, de la calle, roy barreras y otros de sus secuaces, por traicion a la patria ???

Proceso de paz. Ciudadano opina: ¿EN ALGÚN MOMENTO LOS EX-FARC PERDERÁN SUS BENEFICIOS POR INCUMPLIR CON LA PLATA PARA LAS VÍCTIMAS? Ese billete va para la JEP para garantizar la total impunidad.

Proceso de paz. Ciudadano opina: ¿EN ALGÚN MOMENTO LOS EX-FARC PERDERÁN SUS BENEFICIOS POR INCUMPLIR CON LA PLATA PARA LAS VÍCTIMAS? Las farc no han cumplido con nada de lo que firmaron. Tienen su ejército particular " disidentes" que administran sus negocios. Pueden participar en política, ya tendrán gobernadores, alcaldes, concejales en sus zonas de influencia. Esa fue la paz, el mejor acuerdo de los infames Santos De la Calle

COREA AMENAZA. (ET) El 6 de marzo del 2017, Pyongyang lanza cuatro misiles balísticos asegurando que se trata de un ejercicio para alcanzar bases de Estados Unidos en Japón. Luego, el 14 de mayo del 2017, Corea del Norte lanza un misil que vuela 700 km antes de impactar en el mar de Japón. Los analistas estiman la capacidad de alcance del proyectil en 4.500 km, lo que deja a la isla de Guam en el rango de acción.

No hay comentarios.: