Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de agosto de 2019

71216 BASTANTES CANDIDATOS


001. CANDIDATOS AL CONCEJO.

--- En Palmira para las elecciones del 27 de octubre del 2019 se contará con 215 candidatos.

--- Hay gente a la que le parece que es mucha gente.

--- Pero es mejor que hayan muchos muchos a que hayan pocos pocos

COREA AMENAZA. (ET) En abril del 2009 se da el lanzamiento de un cohete de largo alcance que sobrevuela Japón y cae en el Pacífico, en un intento, según Corea del Norte, de poner en órbita un satélite. Para Estados Unidos, Japón y Corea del Sur, se trata de una nueva prueba del Taepodong. Luego, en mayo y junio del 2009, la República Popular Democrática de Corea hace su segunda prueba nuclear subterránea, mucho más potente.

Proceso de paz. Ciudadano opina: ¿EN ALGÚN MOMENTO LOS EX-FARC PERDERÁN SUS BENEFICIOS POR INCUMPLIR CON LA PLATA PARA LAS VÍCTIMAS? Mauricio: Lo grave es que Santos,De La Calle,Barreras y y demás alcahuetas con las farc ya se comieron al conejo después de engordarlo con tanta prebenda.

Proceso de paz. Ciudadano opina: ¿EN ALGÚN MOMENTO LOS EX-FARC PERDERÁN SUS BENEFICIOS POR INCUMPLIR CON LA PLATA PARA LAS VÍCTIMAS? Juanhampon lo tenía todo milimétrica y maquiavelicamente calculado para simplemente ganarse un título de mier....sin importarle la realidad del pais. Desde el primer dia que se le ocurrio el tal proceso, ya era fallido. Juanhampon nunca tuvo buenas intenciones. Juanhampon no es un buen ser humano

Proceso de paz. Ciudadano opina: ¿EN ALGÚN MOMENTO LOS EX-FARC PERDERÁN SUS BENEFICIOS POR INCUMPLIR CON LA PLATA PARA LAS VÍCTIMAS? Este es otro sapo que no nos debemos de tragar a cuenta de tener paz. Cual paz?. Imbécil nobel, usted firmo para obtener su Nobel tapizo el camino con la dignidad de las víctimas, con la dignidad del pais, con la valentía de nuestros héroes de la patria, nuestros soldados, Nobel apátrida, leproso.

COREA AMENAZA. (ET) El 9 de marzo del 2016, el dirigente norcoreano Kim Jong-Un afirma que Pyongyang ha conseguido miniaturizar una ojiva termonuclear. Un mes y medio después, Corea del Norte lanza un misil balístico desde un submarino.

No hay comentarios.: