Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de agosto de 2019

71220 ESCOBAR CON GIOVANNI


ESCOBAR CON GIOVANNI?

--- Jaime Díaz Chavarro dice que Escobar declinaría su candidatura

--- Se uniría a Giovanni Moncayo Vélez

--- Con eso que busca Díaz, informar o desinformar

--- Es bien conocida su inclinación como periodista a inclinarse hacia la candidatura de Luis Alfonso Chávez Rivera.

COREA AMENAZA. (ET) El 29 de noviembre de 2017, Corea del Norte lanzó el misil balístico intercontinental Hwasong-15, el cual voló 950 kilómetros y alcanzó una altura de 4.475 kilómetros, la máxima distancia jamás alcanzada por un proyectil norcoreano, antes de caer al mar de Japón. Este fue el vigésimo ensayo de misiles que realizó Pyongyang en 2017.

Proceso de paz. Ciudadano opina: ¿En algún momento los ex-farc perderán sus beneficios por incumplir con la plata para las víctimas? La maldita guerrilla estaba totalmente derrotada militarmente, pero gracias al elder corrompido juHampa la diva sedienta de poder y de premios para su ego criminal, las dejó en el congreso con curules y con su ejército de disidentes y el negocio de la coca a cambio de un narco nobel

Proceso de paz. Ciudadano opina: ¿En algún momento los ex-farc perderán sus beneficios por incumplir con la plata para las víctimas? Lo De la Habana fue solo teatro, Santos es miembro de las Farc al igual que Leyva o el senador Cepea, cuentan aun con una horda compuesta por millones De mamertos que siguen apoyando a Santrich, a Marquez al Paisa etc. Disculpan las violaciones, abusos e incumplimientos, eso lo llaman en el foro de

Proceso de paz. Ciudadano opina: ¿En algún momento los ex-farc perderán sus beneficios por incumplir con la plata para las víctimas? Sao Paulo, emplear todas las formas De lucha. El subversivo alias Santiago, caprichosisimo mejor amigo De Chavez, De Timochancro, De Fidel Castro, del Rafaelito Correa, traidor del pueblo colombiano no llego a acuerdos, impuso lo que se le dio la gana.

COREA AMENAZA. (ET) El pasado 18 de abril de 2019, el líder Kim Jong-un supervisó la prueba de un "nuevo tipo de arma táctica guiada" (las armas tácticas son armas de corto alcance diseñadas para ser usadas sobre el campo de batalla en escenarios de combate). Según la agencia KCNA, esta arma con "vuelo guiado" es capaz de cargar una "cabeza armada" por lo que podría tratarse de un misil de crucero, un proyectil de corto alcance. Este fue el primer ensayo armamentístico de Corea del Norte desde que las conversaciones entre Kim Jong-un y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, concluyeron sin acuerdo en febrero.

No hay comentarios.: