Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de agosto de 2019

71222 SUPERCONCIERTO CAE


1. SUPERCONCIERTO EN DESCENSO.

--- No se pudo realizar

--- La gente no está comprando las entradas

--- Por eso lo cancelaron

--- Estarán muy caras las entradas?

RAYOS PAISAS. En Medellín cayeron 893 rayos en una hora de 3 a 4 de la tarde del domingo 25 de marzo del 2018.

Proceso de paz. Ciudadano opina: ¿En algún momento los ex-farc perderán sus beneficios por incumplir con la plata para las víctimas? Conejo?  Y como para qué si a los narcoterroristas pedófilos asesinos farc, su títere-nobel los dejó "blindados" con la total impunidad?

Proceso de paz. Ciudadano opina: ¿En algún momento los ex-farc perderán sus beneficios por incumplir con la plata para las víctimas? El cartel narcoterrorista  de la farc y El Narco novel fueron lo unicos que salieron ganando,  lavaron su dinerom, tienen brazo armado , brazo politico y  Marquez , santrich, paisa  y rumana I verdad. ni reparacion  pero si cuidesen por que van a quebrar hasta el perro. gracias HDP JMS

Proceso de paz. Ciudadano opina: ¿En algún momento los ex-farc perderán sus beneficios por incumplir con la plata para las víctimas? y el mayor "conejo o burla fue la declaraciòn de una cirugía como un activo" . Y que tal el conejo de Santrich.....estamos lococ lucas......


ROY BARRERAS. Senador del Partido de la U., apareció en un listado del diario El País de Cali, en la edición del miércoles 14 de febrero del 2018, página A3-Poder, como uno más de los congresistas que aspiraban a la reelección 2018-2022.

--- Al momento de la inscripción como candidato en las elecciones del domingo 11 de marzo del 2018, estaba investigado por la Corte Suprema de Justicia acusado de haber recibido “mermelada” del Presidente JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN, para direccionar sus decisiones en favor de lo pedido y acordado previamente con el primer mandatario.

--- El total de congresistas y ex congresistas investigados llega a la escandalosa cifra de 230, la gente de la calle dice que esa investigación no llegará a ninguna parte, porque serán juzgados por funcionarios de las altas cortes que son postulados y nombrados por los congresistas, serán por lo tanto, juez y parte.

No hay comentarios.: