Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de agosto de 2019

71219 PARA PONERNOS A PENSAR


001. PARA PONERNOS A PENSAR.

--- Programa de Radio Palmira

--- Se emite a las tres de la tarde

--- Dedicado a noticias y opinión

--- Participan

        Freddy Urriago Dorado
        Otto Burckhardt Ruiz
        Carlos Alberto sanchez
        Natalia Medina

FORISTAS COMENTAN PARO FECODE AGOSTO 2019. Comenzó la campaña  para las elecciones de los petristas...

Proceso de paz. Ciudadano opina: ¿En algún momento los ex-farc perderán sus beneficios por incumplir con la plata para las víctimas? muy sencillo hacer negocios con criminales siempre sera un mal negocio, peor con terroristas, ya algunos terroristas hablan de que se les debe devolver las tierras para ellos cultivarlas, conclusion las victimas seguiran de victimas y muchas de ellas ingenuamente crelleron en la pedidas de perdon

Proceso de paz. Ciudadano opina: ¿En algún momento los ex-farc perderán sus beneficios por incumplir con la plata para las víctimas? No pueden entregar su immensea Fortuna, porque si lo hacen conque pagan Para que Los dejen libres?

Proceso de paz. Ciudadano opina: ¿En algún momento los ex-farc perderán sus beneficios por incumplir con la plata para las víctimas? Y JuHampón y los criminales del sí, felices votando por el narcogenocida guerrillero petro y delinquiendo como una supuesta protesta por los asesinatos que cometen sus Amiguis en armas, pero no les dicen ni media palabra a los farcsidentes por miedo o por amistad.

FORISTAS COMENTAN PARO FECODE AGOSTO 2019. Van a hacer minga los adoctrinadores de FECODE?...raro, no?

No hay comentarios.: