Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de agosto de 2019

71223 Y LOS HONESTOS?


001. Y LOS HONESTOS?.

--- A los honestos, como al pueblo nunca le toca

--- No tienen dinero

--- No tienen maquinaria

--- Solo tienen ganas

--- Como no dan nada, nadie los sigue en serio

--- Y en las campañas hay que gastar más dinero que el que se va a ganar.

--- Ganar honestamente, claro está.

JAIME GARZÓN

--- Argón dice: Jaime Garzón fue tan buen humorista, que hasta sus verdaderos asesinos viven libres y totiados de la risa.

Proceso de paz. Ciudadano opina: ¿En algún momento los ex-farc perderán sus beneficios por incumplir con la plata para las víctimas? Así es, el Acuerdo fue la estafa del siglo, ingenuidad, estupidez, complicidad, mafia es lo que se mezcló en la Habana. Y la JEP es la Catedral de las farc , igual o más sofisticada, peligrosa y mortífera. Vean a Bencos Viojo , masacrador de Bojaya, absuelto en este tribunalito de capos.

Proceso de paz. Ciudadano opina: ¿En algún momento los ex-farc perderán sus beneficios por incumplir con la plata para las víctimas? Lo poco que den las jar es para indemnizar a las victimas de odebretch, o sea sarmiento angulo y sarmiento angulito. Culpa de quien? pues de santos. Ahhh, y estan demorados mauricio y la mascachochas para decir que Egan gano el tour por culpa de santos.

Proceso de paz. Ciudadano opina: ¿En algún momento los ex-farc perderán sus beneficios por incumplir con la plata para las víctimas? por eso gano el no.

HUALPÉN CHILE.

--- Municipio de 109.000 habitantes.

--- En donde todos sus concejales varones asisten a las sesiones con traje completo como señal de respeto a sus conciudadanos.

--- Cosa que por cierto no hacen los concejales palmiranos.

No hay comentarios.: