Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de julio de 2019

70934 LÓPEZ PREGOBERNADOR


ÁLVARO LÓPEZ GIL

--- Es candidato a la gobernación del Valle del Cauca.

--- Por el Partido Conservador.

--- Para el período constitucional 2020-2023

CARLOS DUQUE, dijo: Somos los genios de la perversidad, hemos logrado convertir los delitos en errores y la justicia en persecución política.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Busquelos en venezuela, suecia, noruega y pregunte cuanta plata se llevaron del botín de las farc!, gobierno ingenuo

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Se dijo, se advirtió, se señaló, pero no, los muy inconscientes cayeron en la trampa del venal, corrupto comunista camarada "santiago",  su hermano Enrique y la recua de aliados como si fueran de la calle y no tuvieran barreras; así desarmaron, desarticularon al ejército para atacar a gusto el país

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Santiago corleone? O Santiago gallón? De Cual deLos dos habla?

CIUDADES DE MAYOR VALORIZACIÓN. El Centro de Investigación en Finanzas (CIF) de la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella de Argentina, en conjunto con Navent (Zonaprop), presentaron los resultados del Relevamiento Inmobiliario de América Latina, con corte a marzo de 2018. Una de las conclusiones es que el metro cuadrado en la región sube 6,9 % en dólares y 4,4 % en moneda real en el año. Para el informe, el centro de investigación elaboró promedios a partir del precio de viviendas de clase media y media alta en las ciudades de la región.

--- Lima, Perú. Un promedio de 2.000 dólares cuesta el metro cuadrado en esta ciudad.

INSTANTÁNEAS. Tan bueno que era cuando uno votaba por el que le gustaba. (Instantáneas. Carlos Duque.).

No hay comentarios.: