Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de julio de 2019

70930 LOZANO PREGOBERNADOR


FERNEY HUMBERTO LOZANO CAMELO

--- Es candidato a la gobernación del Valle del Cauca.

--- Por el Partido Convergencia H.

--- Candidato por coalición.

--- Para el período constitucional 2020-2023

Comentario sobre concejo Bucaramanga: muy bien dicho cristian arguello y ovidio parecían buenos muhachos, pero la realidad es la realidad. cristian arguello vio tan buena la cosa que hasta se animo para lanzarse como candidato a la alcaldía. (Vanguardia Liberal).

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Se seguro están en el pais vecino visitando al camarada maburro, en cuba en las playas, la jep les autorizó para que se tomaran vacaciones y que regresaran cuando quisieran, luego pasaban a verificar la entrega del envío de santrich al cartel de sinaloa y si de pronto les queda tiempo vienen.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET)¿ESTRUENDOSO FRACASO A LA VISTA? .por lo visto solo un show para la foto y que los capos de la mafia de las farc limpiaran su prontuario de delitos de lesa humanidad y de narcotráfico, mientras paralelamente sigue con otro letrero el traqueteo..donde andan 724 "chamos", el paisa, marquez, romaña?...

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) asi es cada grupo de bandoleros acaba con todo aquel que les pueda incriminar, o si no pregúntenle a varito y sus autodefensas, o manda matar a quienes le apoyaron en sus crímenes o manda matar a quien le venga a reclamar por desterrarlo por acribillarlo


 SEMANA SANTA. Curiosos rituales alrededor del mundo. En muchos lugares estas costumbres son producto de la colonización y la mezcla de culturas.

En Cisjordania, se realizan sacrificios con ovejas y cabras en el monte de Gerizim. Esta celebración data de la profunda relación que tienen los habitantes de esta zona del mundo con el Antiguo Testamento.

No hay comentarios.: