Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de julio de 2019

70927 SÁNCHEZ PREGOBER


DUVALIER SÁNCHEZ ARANGO

--- Es candidato a la gobernación del Valle del Cauca.

--- Por el Partido Alianza.

--- Para el período constitucional 2020-2023

CIUDADES DE MAYOR VALORIZACIÓN. El Centro de Investigación en Finanzas (CIF) de la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella de Argentina, en conjunto con Navent (Zonaprop), presentaron los resultados del Relevamiento Inmobiliario de América Latina, con corte a marzo de 2018. Una de las conclusiones es que el metro cuadrado en la región sube 6,9 % en dólares y 4,4 % en moneda real en el año. Para el informe, el centro de investigación elaboró promedios a partir del precio de viviendas de clase media y media alta en las ciudades de la región.

--- Caracas, Venezuela. En el fondo de este listado se encuentra la capital del país comandado por Nicolás Maduro. Allí el metro cuadrado cuesta un promedio de 518 dólares, según el informe. Esta ciudad fue la única que no se incluyó en el cómputo general, debido a la volatilidad de las cifras.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) igual que con las autodefensas, todos los lideres del magdalenamedio, del catatumbo y uraba antioqueño acribillados.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Entran y salen de Venezuela como juvenal por su casa chavista, esto viene desde hace tiempo.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Necesitamos al gran Uribe para que acabe con esa plaga, ahhhh Petro y sus 8 millones de Gonorreas

COMIDA DESPERDICIADA. A los productos le llega su fecha de vencimiento; se deben establecer políticas de mercadeo a bajos precios con productos próximos a vencer como se podría disminuir ese desperdicio de alimentos

No hay comentarios.: