Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de julio de 2019

70931 CLARA PREGOBERNADORA


CLARA LUZ ROLDÁN GONZÁLEZ

--- Es candidata a la gobernación del Valle del Cauca.

--- Candidata de coalición

--- Por el Movimiento Nueva Generación Caicedista.

--- Por el Partido Cambio Radical

--- Por el Partido de la U.

--- Por el Partido Todos por el Valle.

--- Para el período constitucional 2020-2023

--- Se unieron cinco o seis partidos, uniones temporales políticas

--- Es una candidata de una multiple coalición.

--- Su partido no le tiene mucha confianza por eso las varias alianzas.

--- Sacrifican independencia con tal de quedarse con la Gobernación.

SEMANA SANTA. Curiosos rituales alrededor del mundo. En muchos lugares estas costumbres son producto de la colonización y la mezcla de culturas.

--- En Jerusalén los clérigos se suman a la celebración del Domingo de Ramos a través de hojas de palma en una procesión que se realiza al interior de la Iglesia del Santo Sepulcro.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Dónde estarán? no será que esos angelitos andan en Venezuela??' Lindo proceso de paz el que hizo Santos. Eso se veía venir

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Sera que un dia al pasear me daran plomo.....quizas quizas quizas...

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) mmm es lo que se siente ser victima....

Comentario sobre concejo Bucaramanga: dice el concejal alvernia: “el punto es que las personas no están informadas de lo que hacemos”. el punto es que la fiscalia y la contraloría, tampoco. que levante la mano el que no tenga asignado en reparto un despacho o instituto descentralizado para pagarle a sus “electores” con contratos ops. lástima por cristian arguello y ovidio claro, parecían buenos muchachos. (Vanguardia Liberal).

SEMANA SANTA. Curiosos rituales alrededor del mundo. En muchos lugares estas costumbres son producto de la colonización y la mezcla de culturas.

--- En Kalwaria Paclawska, al sureste de Polonia, se recrea la pasión de cristo ubicando un santuario en el que es costumbre que las personas recorran el viacrucis para ingresar.

No hay comentarios.: