Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de julio de 2019

70929 GAMBOA PREGOBERNADOR


ÓSCAR GAMBOA ZÚÑIGA

--- Es candidato a la gobernación del Valle del Cauca.

--- Por el Partido Por un Valle.

--- Para el período constitucional 2020-2023

Comentario sobre concejo Bucaramanga: y en lo cocerniente a los entes de control, si que es mas que preocupante ver que no actuan ante evidentes actos de corrupción que son conocidos por la opinión pública. (Vanguardia Liberal)

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Jajajajaa Petro y sus 8 millones de Gonorreas

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) “en mi gobierno ni uno más” y el que la haga la paga” pero con billete! Los soldados gatilleros en los falsos positivos también están amenazados si hablan contra sus comandantes

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Eso querian, pueden estar felices x q volvimos a la guerra y mas muertos, como lo q esta ocurriendo, la mueete lo fortalece como al diablo q es

SEMANA SANTA. Curiosos rituales alrededor del mundo. En muchos lugares estas costumbres son producto de la colonización y la mezcla de culturas.

En El Salvador se acostumbra, todos los Lunes Santos, representar la figura del diablo o del mal con ‘Los Talciguines’, estas personas se encargan de humillar a los fieles como una forma de limpiarles los pecados hasta que caen al piso por la presencia de Jesús.

No hay comentarios.: