Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de julio de 2019

70935 MÓNICA PREGOBER


MONICA AMPARO GAITÁN MUÑOZ.

--- Es candidata a la gobernación del Valle del Cauca.

--- Por el Partido Colombia.

--- Para el período constitucional 2020-2023
  
CARLOS DUQUE, dijo: Sin duda el mundo está cambiando. En un hecho sin precedentes la comunidad Lgbti de Puerto Rico lideró la protesta que sacó al corrupto y homófobo gobernador. (Los riesgos de dejar abierto los micrófonos y los chats cuando se hacen jugaditas).

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) También Los soldaditos que asesinaron en los falsos positivos por orden de sus comandantes andan desaparecidos ante el asesinato de varios de ellos y deQue si habrán la bocota los “pelan” “te pelamos” como gritan losSicarios en las marchas convocadas

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Ahhh. Que pesar . Seguro eran indispensables para el mejoramiento y el desarrollo de nuestra sociedad. Que lástima.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Viejos cacrecos que querían jubilarse como héroes de la patria porque estuvieron en el monte matando, violando, narcotraficantes, asesinos mafiosos. Que se devuelvan y mueran en su ley.Pero ni por el p..tas jubilados de nuestros bolsillos.JEP alcahueta, eso lo sabíamos de antemano impunidad o no?

CIUDADES DE MAYOR VALORIZACIÓN. El Centro de Investigación en Finanzas (CIF) de la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella de Argentina, en conjunto con Navent (Zonaprop), presentaron los resultados del Relevamiento Inmobiliario de América Latina, con corte a marzo de 2018. Una de las conclusiones es que el metro cuadrado en la región sube 6,9 % en dólares y 4,4 % en moneda real en el año. Para el informe, el centro de investigación elaboró promedios a partir del precio de viviendas de clase media y media alta en las ciudades de la región.

--- Ciudad de México, México. Allí el metro cuadrado tiene un valor de 2.519 dólares, en promedio.

No hay comentarios.: