Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de julio de 2019

70887 BOMBEROS PALMIRA


001. CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE PALMIRA. Durante el lanzamiento de la programación de la Fiesta Nacional de la Agricultura 2019, le fue reconocido a esta institución el mérito que ha tenido durante muchos años al servicio de la ciudadanía palmirana.

LA MUERTE dice: En los planes de los seres humanos no estoy yo, pero en mis planes si están todos ellos, sin importar absolutamente nada.

--- Ella tarde o temprano llega para nosotros.

--- Pero siempre a tiempo para ella.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) No hay Preidente, no se amarra los pantalones por eso estos criminales se la pasan  Traficando, violando mujeres, atracando como usted lo afirma, usted tiene razón en que Duque no sirvió.

 Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Y todos esos angelitos siguen recibiendo sueldo del Estado, que ternurita...

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) "Hay 750 secuestrados [por las FARC] de los que nada se sabe": goo.gl/UzfDgQ ... ¡Justicia!!!

METROLÍNEA BUCARAMANGA. Tiene problemas en Bucaramanga, es el medio de transporte que menos usan en esa ciudad.

--- La gente prefiere a los moto taxistas.

--- Son más rápidos y no están sujetos a turnos, horarios y rutas.

--- Manejan el 24% de los pasajeros

--- Tienen un 90% de satisfacción en sus servicios

--- La gente no tiene que caminar por las calles de sus barrios para llegar a casa, la moto los deja en la puerta de su vivienda.

--- Movilizan 120.000 pasajeros al día

--- Más de $240 millones como mínimo entran a las arcas de los moto taxistas diariamente.

No hay comentarios.: