Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de julio de 2019

70885 SAN CAYETANO


001. SAN CAYETANO Y LA JUNTA. La elección de la Junta de Acción Comunal contó con la asistencia de muy pocas personas.

--- Son pocos los ciudadanos a los que les interesa pertenecer a las Juntas de Acción Comunal.

--- Especialmente porque las juntas son el primer eslabon que tienen los políticos y politiqueros para sus campañas.

--- La oscuridad favorece a los delincuentes y a los drogadictos.

PREDIAL CALI. Hubo plazo para pagarlo hasta el 30 de Abril del 2018 con un descuento del 15%, en Palmira no hay descuento y el plazo fue de un mes menos.

ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)     Todos los indicadores actuales señalan que esto va a terminar mal y vamos a quedar peor de lo que comenzamos. Para que seguir, si no se supone que los colombianos al final decidimos y esta clara cual es la respuesta? Que alguien le de una cachetada al camarada mayor a ver si se despierta !!!

 ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)     No lo digo yo son palabras de albert camus, si el hombre fracasa en conciliar justicia y paz ,habra fracasado en todo

ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)      Colombia debe comenzar a odiar, sabotear y rechazar a todo opinante uribista, el uribismo es la causa de la terrible situación actual del país y si colombia quiere que el país se componga, debe exterminsr al uribismo.

LAS CARAS NUEVAS que llegan al Senado y la Cámara de Representantes, algunos de quienes ocuparán las sillas en el Congreso, son:

--- César Augusto Pachón Achuri, líder del paro campesino en el 2016, también adquirió una curul.

No hay comentarios.: