Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de julio de 2019

70886 EL MEJOR ALCALDE


001. EL MEJOR ALCALDE. Jaime Díaz Chavarro dice que Jairo Ortega Samboní es el mejor alcalde de Colombia.

--- Que está entre los tres mejores de Colombia.

--- No le hace claridad a la comunidad que ese es un concurso que tiene varias categorías.

--- Que Palmira se inscribió en una de esas categorías.

--- Porque el Municipio tiene que inscribirse.

--- Que de esas categorías, concretamente compite Palmira, en la que la población está en el rango 100.001 a 500.000

MARCAS DE BAJO COSTO. (ET) Wingo es una aerolínea colombiana de bajo costo perteneciente a Copa Holdings, S.A. y fue creada en 2016. Según Catalina Bretón, gerente de Wingo, durante los dos años de operación, esta empresa ha transportado a más de 1,9 millones de pasajeros con destinos a México, Cuba, República Dominicana y Aruba y rutas nacionales como Bogotá, Cartagena, Medellín y Cali. En 2017 sus ventas fueron de 90 millones de dólares y recibió el premio a la mejor aerolínea de bajo costo de Latinoamérica por parte de la compañía estadounidense KAYAK Software Corporation.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Siempre echandole la culpa de todo a Uribe, que estupida

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Estan arando el campo despues de salirsen de la guerra, bueno eso es lo que se espera porque sera lo unico que saben hacer honradamente, o si no busquenlos en las dicidencias de las farc, en otra guerilla o en las bacrim es probable, porque si no lo hacen los van matando uno a uno como esta pasando.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Que noticia! - Que ingenuidad de periodista. Lo que da es risa!. Donde van a estar?. Traficando, violando mujeres, atracando. Gobierno pregúnteles a la JEI, son sus mandaderos, a santinflas, son sus socios, a los degenerados que  dizque son congresistas . Duque amárrate los calzones!

MARCAS DE BAJO COSTO. (ET) Viva Air Colombia, reconocida por haber permitido que personas que antes no se subían al avión lo hicieran, fue fundada en 2009 y además de ser muy utilizada por turistas, también viajan muchas personas por trabajo que ahora buscan ahorrar para que sus empresas y negocios sean cada vez más rentables. En 2018 la compañía dio apertura a su nuevo centro de operaciones en Santa Marta e incorporó seis nuevas aeronaves. Viva Air transportó en 2018 más de 4,3 millones de clientes y abrió dos nuevas rutas internacionales: Santa Marta-Miami y Medellín-Lima.

No hay comentarios.: