Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de julio de 2019

70883 SARAY RINCÓN LÓPEZ


001. SARAY RINCÓN LÓPEZ. Es candidata al concejo palmirano.

--- Lo hace por la lista del Movimiento Colombia Renaciente.

--- Manifiesta ser seguidora de Luis Alfonso Chávez Rivera.

--- Apoya irrestrictamente esa candidatura a la alcaldía 2020-2023

--- Es la propietaria de Pinturas Tecnilar.

--- El Movimiento Colombia Renaciente, no presenta candidato propio a la alcaldía palmirana.

--- Se une al Movimiento Nueva Generación Caicedista, con quienes ya ha pactado que participación burocrática y de otras índoles, les dará Luis Alfonso Chávez Rivera, si es elegido alcalde.

--- Esas adhesiones y respaldos no son tan sencillas como las hacen ver los participantes.

--- Hay que repetir lo dicho por un eminente politólogo colombiano: Esas adhesiones son programáticas, programan que cargos de la burocracia les van a dar a cambio y cuántos y cuáles contratos podrán manejar en la nueva administración.

--- A la gente engañosamente le hacen creer otra cosa, pero la política colombiana para desgracia de los colombianois del montón, funciona así.

MARCAS DE BAJO COSTO. (ET) Smart Fit es una cadena de gimnasios de alta calidad que llegó en 2017 a revolucionar el negocio con precios más bajos. En el 2017, esa empresa cerró con casi 100.000 afiliados y, en promedio, en todo el país, hubo un crecimiento cercano a las 2.000 afiliaciones semanales. Actualmente tiene 63 sedes en Colombia. La compañía nació en el año 2009 en Brasil y en la actualidad está presente en seis países, en donde tiene más de 400 sedes y más de un millón de usuarios.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) "Las FARC y el narcotráfico: ¿gemelos siameses?": bit.ly/2EdbnxB ... Total. ¿Por qué creen que Juhampa les autorizó 200.000 hectáreas de coca?

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) "En ningún país del mundo está hoy prohibido el glifosato. El gobierno Santos se agarró hábilmente de la expresión ‘probable’ [cancerígeno], de la OMS, para darles a las FARC un primer gesto de confianza [premio]": bit.ly/2Rtf61v ... Sátrapa cínico anticolombiano.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) ojo,ojo. se formo por parte de los mamertos el grupo "verdaderos asesinatos" patrocinado por maduro y putin????

MARCAS DE BAJO COSTO. (ET) Estos son los negocios que no paran de expandirse, pues por sus precios se han convertido en los preferidos de muchos colombianos. Sus formatos sencillos han transformado la vida de hogares de estratos bajos y han cambiado la mentalidad de los más pudientes para hacer rendir el dinero.

No hay comentarios.: