Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de julio de 2019

70882 COMPRANDO DEPORTISTAS


001. JAIME ZULUAGA. Dice que otros municipio han llamado a deportistas de otros lugares, para que compitan en los juegos.

--- Esta modalidad, con el tiempo, acabará con los juegos departamentales.

--- Porque cada municipio “importará” los deportistas que pueda comprar.

MARCAS DE BAJO COSTO. (ET) Tiendas D1 inició en 2009 con 6 locales en Antioquia. Actualmente, tienen más de 800 locales a nivel nacional y ofrece productos de consumo diario, nacionales e importados. Esta cadena de descuentos tiene una política de precios bajos y pertenece al Grupo Valorem. En 2017, D1 generó ingresos por 3,1 billones de pesos, con un crecimiento de 45,5%, según un informe de la Superintendencia de Sociedades.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Los jefes. Es decir los capos del cartel Farc deben estar en la casa de Petro el Gusano y Cepeda el care crimen

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Hay que ver en lo que andan los jefes negociadores del Acuerdo Santos. De la Calle en el desprestigio total y Marquez escondido como alimaña. El Acuerdo santos fue un gran fraude.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Si el acuerdo Santos fuera beneficioso estos negociadores estarían colmados de honores.

MARCAS DE BAJO COSTO. (ET) Tiendas Ara es una cadena de supermercados de origen portugués y pertenece a la sociedad Jerónimo Martins. Ara está presente en varias zonas del país y cuenta con cerca de 330 puntos en Colombia. Su idea también es ofrecer precios bajos, pero su diferencia es que cuentan con productos de marcas tradicionales y marcas propias. En 2017, según la Superintendencia de Sociedades, tuvo un crecimiento de 73,3% y vendió $1,4 billones.

No hay comentarios.: