Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de julio de 2019

70881 RESERVORIO DEL BOSQUE


001. RESERVORIO DEL BOSQUE. Se acaba con los tubos que llevarán las aguas residuales a la planta de tratamiento.

--- Eso dijo la gerente de Aguas de Palmira

--- Y lo corroboró uno de los subgerentes de Aquaoccidente.

PREGUNTAS INCÓMODAS. Los periodistas deben preguntar lo que consideran que deben preguntar. Eso se llama criterio periodístico. Los públicos a partir de ello decidirán si creen o no en ellos, si valoran positiva o negativamente su ejercicio. Eso se llama ciudadanía crítica.

--- Los candidatos deben admitir cualquier pregunta que venga de un periodista, porque la naturaleza de su posición, por pública y por estar sujeta justamente al escrutinio de la ciudadanía, así lo requiere.
Si un candidato tiene algo que ocultar o no está en capacidad de dar respuesta pública a todo lo que un periodista le pregunta, debe reconsiderar seriamente su intención de ser elegible.  .

ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)      Una foto clara que confirma la debilidad de este gobierno en todos los frentes......

ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)      que es mas grave, por decirlo de alguna manera, la fumigacion con glifosato que perjudica las arcas de la guerrilla de las farc, o el derrame persistente de petroleo sobre los rios, la flora y la fauna colombiana, que acaban por completo con el planeta?

ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)      Si quieren acabar con un problema como el narcotrafico, lo lógico, lo elemental, lo obvio, es aplicar políticas como las que aplican los países que solucionaron ese problema, ej: china o singapur, como es el remedio?: mano dura, persecución con firmeza y pena de muerte, pero con penas alternativas, catedrales, cobardía y pañitos de agua tibia no creo que lo logremos, lo único que logramos con esta formula es que se envalentonen y fortalezcan.

LAS CARAS NUEVAS que llegan al Senado y la Cámara de Representantes, algunos de quienes ocuparán las sillas en el Congreso, son:

--- Al Partido Verde sorprendió Juanita Goebertus, quien llegó a la Cámara por Bogotá con 82.757 votos. Fue asesora del proceso de paz en La Habana.

No hay comentarios.: