Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de julio de 2019

70732 MARTHA EUSSE


001. MARTHA EUSSE. En los mentideros políticos se dice que es probable que no se presente como candidata al concejo por el Partido Verde.

--- Se espera que el senador Roy Barreras anuncie por cual partido se inscribirá la hija de Iván Alberto Eusse Ceballos.

--- Participará por primera vez en las elecciones para concejo 2020-2023

--- Es la carta que se juega Iván Alberto para seguir teniendo presencia en el concejo. 

--- También se había especulado que en las elecciones 2019 para concejo se presentaría la esposa de Eusse como candidata. 

LA EDAD. Siempre ha sido una enemiga del trabajo para muchas personas.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Damos nuestro grito de PROTESTA por esa persecución sistemática del Sr. alcalde a la clase media por canto todoas sus medioideas están enfocadas a este estrato. Por ejemplo : desmotivación del uso del vehículo so pena de retención y grandes multas, instalación de cámaras escondidas para fotocomparn

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? El Sr. alcalde en concupiscencia con el consejo, aprbó la sobretasa a los parqueaderos en Bogotá, dándole otro golpe mortal a la economía maltrecha del estrato 3 disque para mejorar el SITP y volvemos a decir, que este sistema es de particulares y quienes deben majorarlo son los propietarios.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Para comprar lujosas propiedades en Londres, Miami y Bogotá, si declaró un patrimonio de apenas $5.000.000.000

ÉXITO. Si el éxito no ha tocado tus puertas antes de cumplir 34 años, ya no lo hará.

No hay comentarios.: