Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de julio de 2019

70728 FONSECA NO ES MOTOÍSTA.


001. LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO. En entrevista radial indicó que el concejal Joaquín Oscar Fonseca Camargo no militas en el Movimiento Motoísta.

--- Si lo hace en el Partido Cambio Radical.

--- El Movimiento Motoísta tiene la franquicia del Partido Cambio Radical.
.
CARNAVAL RIO 2019. (ET) Además, el público quedó impresionado con la tecnología de las gigantescas carrozas, como la del barco pirata con una cascada de agua en el medio, la que tenía una pista por la que escalaba un motociclista arrojando fuego y la que daba la ilusión de que las brujas podían volar en sus escobas.

SOBRE LA FUGA DE SANTRICH SE DICE:  “Mis fuentes en la embajada americana y la DEA me aseguran que Santrich regresa hoy miércoles, ocho de la noche; se entregará al partido Farc en una iglesia en Bogotá”. Si aparece, ojalá no repita la postura vanidosa del brazo en alto posando de victorioso; ya lo hizo, sonó fantoche, fue censurado. Y si aparece Santrich en la iglesia, ¿quién hizo el oso peludo?

SIERRA NEVADA DE SANTA MARTA. (ET) Cabe mencionar que en este lugar aún viven varias comunidades indígenas, entre ellas los kogui, arhuaco, kankuamo y wiwa.

No hay comentarios.: