Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de julio de 2019

70724 SIGUIENDO A LOS CONCEJALES


01. HACERLE SEGUIMIENTO A LOS CONCEJALES. El colectivo “Es con Hechos” de Bucaramanga, quiere hacerle un control a cada uno de los concejales.

--- Esto porque han encontrado que los concejales en sus informes hablados y escritos, mienten acerca de sus actividades en la corporación

--- Nunca un concejal ha llegado a decir cuántas veces ha faltado a las sesiones o se ha retirado en medio de ellas.

--- Cuando se menciona la Junta Directiva están hablando de Presidente, primer Vicepresidente, segundo vicepresidente y secretario general.

--- La comunidad no tiene la forma de verificar si lo que dicen es verdad, dado que la Junta Directiva no avala las declaraciones de los concejales.

--- Y que tampoco lo hace a Secretaría del Concejo, que por cierto es nombrada por los mismos concejales y por lo tanto les debe el puesto a ellos.
.
ÓSCAR ALARCÓN, dijo: Santrich está entre la versión de los gringos y la subversión.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? qué es más grave, la violación de la niña y su incineración o la vieja esa valeri chillando por que borracha le dieron en la jeta, no se cansa de berriar, y lo de la niña qué ? acaso no es más terrible ? no jodan más con esa mujer que se consiga otra vez al mismo mozo y listo.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Trabajar y trabajar y trabjar para pagr impuestos que roban y roban y roban todos los de izquierdaa derechaaa no importa que partidoo politiqueroo,,,NInguno va a la carcel por ser corruptoo y el pueblo pague y pague

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Petrooo y penalosaa son lo mismo los dos quieren aumentar para que roben masss

REQUISITO PARA RECIBIR UN PRÉSTAMO. En Colombia básicamente son dos.

--- El primero que no lo necesita.

--- El segundo, tener un patrimonio que avale que realmente no lo necesita.

No hay comentarios.: