Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de julio de 2019

70731 EXPRESO PALMIRA


001. EXPRESO PALMIRA. Fue fundado en Marzo de 1956

--- Para el año 2019 cumple 63 años de existencia.

--- Es la única empresa que lleva el nombre de Palmira por buena parte del país.

ASÍ CELEBRARON SU VICTORIA en las consultas Iván Duque y Gustavo Petro. Alegría y optimismo en sus sedes de campaña tras la jornada electoral.

--- Gustavo Petro. Petro consideró los resultados como positivos. “Creemos que podemos ganar la Presidencia de la República”, anunció.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? por que tenemos que pagar con nuestros impuestos a los violadores y asesinos de niños mejor que los cuelguen la plaza de bolívar para que no vuelvan a hacer eso

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Colombia un pais donde se desperdician miles de toneladas de comida, segun los dsesocupados y mediaticos peridistas de pacotilla. pero en el fondo tienen razon, asi comenzo vebezuela hace 30 años..

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? La otra idea de esta maravilla es dejar el límite de velocidad en 50 kmh, esto por exigencia de las aseguradoras. No más. por qué no le combran a las motos que lo único que pagan es el Soat e impuesto rodamiento de resto todo es a favor de ellos, calles, andenes, parqueaderos, movilidad.

ASÍ CELEBRARON SU VICTORIA en las consultas Iván Duque y Gustavo Petro. Alegría y optimismo en sus sedes de campaña tras la jornada electoral.

--- Iván Duque Márquez. Iván Duque Márquez, candidato del Centro Democrático, obtuvo el triunfo en la Gran consulta por Colombia con más de 4 millones de votos.

No hay comentarios.: