Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de julio de 2019

70730 DE IZQUIERDA PARA LA DERECHA


001. DE IZQUIERDA PARA LA DERECHA. En el Concejo palmirano algunos miembros de la izquierda que han participado en ese organismos, han pasado de la izquierda a la derecha.

--- Lo primero que hacen es darles participación en la burocracia local.

--- De esa manera, los callan, porque es signo de mala educación hablar cuando se tiene la boca llena.

ASÍ CELEBRARON SU VICTORIA en las consultas Iván Duque y Gustavo Petro. Alegría y optimismo en sus sedes de campaña tras la jornada electoral de este domingo.

--- Iván Duque Márquez. “Queremos vivir en el país de la legalidad. Donde se diga sin duda al criminal ‘el que la hace la paga’”, afirmó Duque.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Ahora solo faltan el cabeza de rodilla, don chinche estrato 6, el mamerto catalán el pendejode Félix y el francés chibcha

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Por ser cómplices en la fuga de los narcoterroristas de las farc

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Arena Movistar, transmicable, Pista Bmx, avenida Bosa, av Calatrava, reparcheo fontibon, San Victorino. No como el guerrillero guasquiladiado hp que es pura habladera de mierda marxista

ASÍ CELEBRARON SU VICTORIA en las consultas Iván Duque y Gustavo Petro. Alegría y optimismo en sus sedes de campaña tras la jornada electoral de este domingo.

Iván Duque Márquez. El candidato presidencial se refirió al emprendimiento y a la lucha contra los delincuentes y el clientelismo. También, agradeció a Marta Lucía Ramírez, Alejandro Ordóñez y al expresidente Pastrana por su apoyo.

No hay comentarios.: