Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de julio de 2019

70725 QUIENES SON?


01. QUIÉNES SON LAS UNIDADES DE APOYO. A esta pregunta de un lector no le tengo la respuesta.

--- En las sesiones del concejo se cuidan mucho de nombrarlos.

--- Menos aún dicen sus nombres.

--- Y cuánto les pagan a cada uno, nunca se ha sabido.

--- Algo que si sé, es que son contados los que van, eso sí de paso.

--- Porque si estuviesen asistiendo a los concejales, al menos estarían 19 de ellos como público.

--- Y son muchas las sesiones en las que el público lo conformamos 3 o 4 personas.

--- Total no van ni siquiera a enterarse de lo que discuten sus jefes.
.
ÓSCAR ALARCÓN, dijo: Porqué a los temas de la justicia siempre los cogen por las ramas?

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Los que votaran por penalosaa deben estar contentos por no pensar y no olviden los que quieren ser alcaldess,,navarrooo,,,lopezz y el consentido de penalosaa ,,no hay alguien honesto y trabajador? estos politiqueros nos tienen agobiados con la ineficiencia

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Aumentan los impuestos y la valorizacion como si todos fueramos traquetos? respete

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Penalosaaa aumenta impuestoss y valorizaciones en bogotaa como por que? que regresen los corruptos lo que robaron no sean descarados ya no estamos dispuestoss a trabajar para que los zanganos vivan como millonarioss ,,se acabo la propiedad privada?

COMPRA DE VOTOS. Con todo este lío que tienen en la alcaldía y en el concejo de Bogotá; ya los mismos concejales están diciendo que están comprando votos y líderes o al contrario, a los líderes los compran, porque ellos traen los votos.

Votos que se están madurando y que se cosecharán en marzo y mayo del 2018. Este negocio es la principal amenaza que tiene la democracia en nuestro país.

En Bogotá los “voticos” que se negocian son los de los barrios de más bajos estratos en donde se pueden canjear por poco dinero o por artículos de bajo costo.

Los mal llamado líderes, son los intermediarios y a la vez los comerciantes de los votos, porque son ellos los que conocen a los votantes, es la base de la corrupta democracia colombiana.

El votante a su vez, vende su voto porque necesita de ese dinero o de esas cositas y porque al final de cuentas, es lo único que le deja la democracia.

Eso es lo único que les toca, para ellos vale más pájaro en mano. 

No hay comentarios.: