Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de junio de 2019

70563 PALMIRA VIOLENTA


CIUDADES MÁS VIOLENTAS. (ET) Palmira y las ciudades más violentas del mundo en 2018. Este municipio ocupa el puesto número 27 en la lista de la ONG mexicana ‘Seguridad, Justicia y Paz’.

--- Palmira, municipio del Departamento del Valle, ocupa el puesto 27 del listado y es el primer representante de Colombia en el listado. Registró 149 homicidios en 2018, teniendo un promedio de 47,97 homicidios por cada 100 mil habitantes.

--- Según un informe de la Unidad Investigativa de este diario publicado el domingo 07 de abril, los principales flagelos de la ciudad son los sicarios, la organización de las bandas delincuenciales y el incremento del narcotráfico.

--- La ONG mexicana ‘Seguridad, Justicia y Paz’ emitió un boletín en el cual da a conocer las 50 ciudades más violentas del mundo y, lamentablemente, la gran mayoría son latinoamericanas. Estas comparaciones son necesarias para que estemos aterrizados y no vayamos por euforia a caer en imprecisiones.
.
CARLOS DUQUE, dijo: Y ya empezaron los políticos hipócritas y oportunistas a posar de defensores de la familia y de las buenas costumbres para pescar votos por cuenta del fallo de la Corte sobre la norma que prohibía el consumo de licor y drogas en espacio público.

CONTAMINACIÓN MASIVA. En Bogotá el transporte masivo (Transmilenio) genera el 60% de la contaminación en esa ciudad.

--- Conclusión, la contaminación la genera el transporte masivo.

--- Y así como que es todo el país.

CORTE SERVICIO DE ACUEDUCTO. El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, ha decidido que cortará este servicio una vez vencido el primer mes.

--- Esto se debe a que muchos de los usuarios “se hacen los locos” y no pagan oportunamente.

--- Eso hace que los dineros adeudados por los clientes superen los mil millones de pesos.

--- Como “buenos malos colombianos” creen que las empresas deben esperar a que San Juan agache el dedo, para que el usuario pague.


No hay comentarios.: