Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de junio de 2019

70561 SIN SUSTANTIVOS EPICENOS


01. JAIME DÍAZ CHAVARRO. Es un periodista que no le hace caso alguno a los sustantivos epicenos del idioma castellano.

--- Considera que el sustantivo epiceno, hombre, se refiere solo a los hombres y no a hombres y mujeres.
.
JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ (EL PUMA) dijo: El país que yo pienso no es ninguno de los países que están ahorita, perdón. Tengo que pensar si seguir en lo que estoy haciendo o dedicarle el resto de mi vida a algo tan difícil como es reestructurar un país.

PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. Y cuándo le decomisan las canecas plásticas de la cocina del terrorista Petro...?

PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. Se dan cuenta esto es una de las 50 mil cosas q esa infame y maléfica organización le esconde y le miente a Colombia y hptas como JMS, Cepeda, Cristo, Piedad, Isaza, Petro, Roy Barreras, Samper, Pilar López, Claudia López, Robledo, Periodistas en general como Yamit, Coronell, Matador defienden

PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. así es el acuerdo de "pus", hay perdón, de "pa$":   1. el plebiscito y la refrendación, un timo. 2. la concentración de terroristas de ont farc, un timo. 3. el tal desarme, un timo.             4. la entrega de menores, un timo. 5. la entrega de bienes, un timo.

W PREGUNTA: ¿Qué sigue después de los acuerdos alcanzados entre el Gobierno y la minga indígena? Libres y campantes seguirán las FArc sin castigo por el abuso de niños. Ayer los liberales , cambio Radical la U, aliados de SANTOS hundieron esa posibilidad.

W PREGUNTA: ¿Qué sigue después de los acuerdos alcanzados entre el Gobierno y la minga indígena? Los colombianos debemos unir voces en contra de estos desgraciados que no aprobaron las objeciones la JEP propuesta por DUQUE. Como se oponen al castigo severo a las FARC por los abusos a niños?????

W PREGUNTA: ¿Qué sigue después de los acuerdos alcanzados entre el Gobierno y la minga indígena? Las Farc ya tienen aliados de la Unidad Nacional que le tapo a SANTOS sus desmanes. Liberales, Cambio Radical y la U se unieron para defender la indigna JEP. Ya no se podrán castigar los delitos de abuso infantil de las FARC

No hay comentarios.: