Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de junio de 2019

70556 PALMIRA Y NUEVA ORLEANS


CIUDADES MÁS VIOLENTAS. (ET) Palmira y las ciudades más violentas del mundo en 2018. Este municipio ocupa el puesto número 27 en la lista de la ONG mexicana ‘Seguridad, Justicia y Paz’.

--- El territorio que cierra el listado no es latinoamericano: Nueva Orleans es la quincuagésima ciudad más violenta del mundo. Ubicada al suroriente de Estados Unidos, tuvo 145 homicidios y registra un promedio de 36,87 asesinatos por cada 100 mil personas.

--- La ONG mexicana ‘Seguridad, Justicia y Paz’ emitió un boletín en el cual da a conocer las 50 ciudades más violentas del mundo y, lamentablemente, la gran mayoría son latinoamericanas. Estas comparaciones son necesarias para que estemos aterrizados y no vayamos por euforia a caer en imprecisiones.

TIPS PARA VIAJAR POR CARRETERA. Con estos consejos viajará tranquilo. Información de la Agencia Nacional de Seguridad Vial para tener trayectos seguros en carretera.

--- Una recomendación para tener comodidad y un control más completo del vehículo es evitar que los brazos queden estirados ejerciendo presión contra el volante. La forma correcta de tomar distancia del volante es ubicando las muñecas en la parte superior de la cabrilla con las palmas de las manos en la parte posterior de la misma.

ARMENIA EX ALCALDESA. Luz Piedad Valencia Franco está  siendo investigada porque en dos contratos firmados por ella, hay embolatados $20 mil millones de pesos en anticipos, que fueron sustentados con facturas falsas.

TIPS PARA VIAJAR POR CARRETERA. Con estos consejos viajará tranquilo. Información de la Agencia Nacional de Seguridad Vial para tener trayectos seguros en carretera.

--- Después y como última revisión se deben recorrer todas las palancas y controles del vehículo para cerciorarse de la completa comodidad para actuar en caso de emergencia. Otra recomendación para coger el timón correctamente es, basados en las manecillas del reloj, ubicar la mano izquierda a las 10:00 en punto y la derecha a la 1:10.

No hay comentarios.: