Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de junio de 2019

70562 CHÁVEZ Y RUIZ



01. LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, también recibe toda la información sobre sus actividades políticas por parte del noticiero de 6 a 8 de la mañana de Oscar Marino Ruiz, emitido por Radio Palmira.

--- Hay que decirle una vez más a Oscar Marino Ruiz  y a todos los integrantes de su espacio, que aunque ellos parecen invisibilizar, existen otros candidatos a la alcaldía y al concejo.

--- Que no solo existen los candidatos del Movimiento Nueva Generación Caicedista, por estas calendas, con la franquicia del Partido de la U.

--- La gente dice que esto lo hacen los periodistas porque consideran que tanto Chávez como sus futuros concejales van a salir electos, que ya ganaron y desean participar en el reparto generoso que haría Chávez de la torta publicitaria de la próxima administración.

CARLOS DUQUE, dijo: Como sucede con esos matrimonios que se divorcian pero se reconcilian por conveniencia y consideración con los hijos, la relación de la revista Semana, Daniel Coronell y los lectores ya no será la misma.

PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC.¿A cuántos políticos han comprado las FARC, que los defienden tanto?

PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. Socialismo del siglo XXI y los politicos de izquierda no son diferentes, quieren igualdad perro solo para que sus familias se enriquezcan con dineros ilicitos.

PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. Estan las farcs cumpliendo los acuerdos ???

W PREGUNTA: ¿Qué sigue después de los acuerdos alcanzados entre el Gobierno y la minga indígena? Que verraquera que 9 magistrados comprados no hayan permitido lo que el pueblo a gritos pidio : la reelección del mejor de todos los presidentes: ALVARO URIBE VELEZ.

W PREGUNTA: ¿Qué sigue después de los acuerdos alcanzados entre el Gobierno y la minga indígena? esto seguirá igual mientras en colombia no vuelva un presidente de los cojones pantalones de alvaro uribe velez.

W PREGUNTA: ¿Qué sigue después de los acuerdos alcanzados entre el Gobierno y la minga indígena? venezolanos no salgan corriendo póngale cojones y vayan a miraflores y saquen a maduro dejen el miedo o vivirán para siempre arrodillados

No hay comentarios.: