Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de junio de 2019

70559 PALMIRA Y CALI


CIUDADES MÁS VIOLENTAS. (ET) Palmira y las ciudades más violentas del mundo en 2018. Este municipio ocupa el puesto número 27 en la lista de la ONG mexicana ‘Seguridad, Justicia y Paz’.

--- Cali, la ‘sucursal del cielo’ ocupa el puesto número 31. Tuvo 1.209 homicidios en 2018 y registró un promedio de 47,03 asesinatos por cada 100 mil habitantes. El departamento del Valle es el más violento de Colombia, según el listado de la ONG.

--- La ONG mexicana ‘Seguridad, Justicia y Paz’ emitió un boletín en el cual da a conocer las 50 ciudades más violentas del mundo y, lamentablemente, la gran mayoría son latinoamericanas. Estas comparaciones son necesarias para que estemos aterrizados y no vayamos por euforia a caer en imprecisiones.
.
CARLOS DUQUE, dijo: El maltrato, el abuso sexual, la violación y el asesinato de niñas es la manifestación del cáncer social del machismo que arremete contra las mujeres desde su infancia y se prolonga como violación de sus derechos fundamentales ante la indiferencia de nosotros los machos.

PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. Otra muestra, de los incumplimientos, que dirá de eso Fernando carrillo y la mamertada?

PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. Lo logico es recapturar al negro Antonio por no decir la verdad. Esa es la mentira que nos metieron: verdad, justicia, reparación y garantía de no repetición. Ninguna de estas mentiras han cumplido los criminales. Mienten con las fortunas, entonces no verdad. Justicia, estan libres.

PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. todas los meses se evidencia un hecho de "nuevo incumplimiento al acuerdo", por parte de la farc, y no pasa nada....qué nos pasa, la farc se burla de todo el mundo...dónde está el terrorista alias ivan marquez jefe negociador de la farc. hasta cuándo se va a permitir que sigue la farcsa habanera?


W PREGUNTA: ¿Qué sigue después de los acuerdos alcanzados entre el Gobierno y la minga indígena? Colombia le debe un gran acto nacional de desagravio a Uribe.

W PREGUNTA: ¿Qué sigue después de los acuerdos alcanzados entre el Gobierno y la minga indígena? Furea terrorismo minga

W PREGUNTA: ¿Qué sigue después de los acuerdos alcanzados entre el Gobierno y la minga indígena? El terrorismo se derrota como lo derrotó Uribe. Las Farc odian a Uribe porque los puso en su sitio.

No hay comentarios.: